1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry plan 99

Publicado en 'Claro' por alepoveda, 10 Set 2011.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos!

Bueno, pues el plan 99 de Balckberry en claro cuenta con internet ilimitado en la plataforma de blackberry excepto ver videos de youtube, por ahi me han dicho de una pagina muy parecida a youtube del cual se pueden ver los videos sin que te resten el saldo, que es lo que pasa con los videos de youtube, alguno tendría esa pagina?? me dijeron algo como "buckly" pero no se si estoy en lo correcto. Quisiera también preguntarles si existen otras páginas que tengan restricciòn como youtube? es decir alguna otra pagina de la cual yo vea videos y me descuenten del saldo por ejemplo de la pagina tudou.com
    Si alguien supiera se los agradecería muchísimo.

Saludos!

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Vuclip
    Y
    Waptrick

----- mensaje añadido, 10-sep-2011 a las 22:27 -----

Hay paginas q al entrar te dira q esta limitado y q entras bajo tu responsabilidad, o sea q si entras te descontaran de tu saldo, son muy pocas paginas q te salga eso, tales como las paginas XXX.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no no no de claro si está limitado todo, sin embargo yo tengo el de movistar de 91 soles hasta lo pongo como módem en una laptop XD

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  4. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Chevere :D vuclip era xD a mi no me salen restringidos :s es decir yo entro al youtube y si viera los videos me carga normal >.< ojalá hubiese una lista de páginas a las q no puedo entrar..

T.T y recien me entero jajajajajaja xDDD pucha, tons frega porque ya tengo mi contrato en claro por 12 meses encima en mi casa no tengo señal de claro xD pa ponerse un tiro en la cabeza