1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry problema con internet

Publicado en 'Claro' por shepac, 25 May 2010.

1. shepac

shepac Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

Una consulta, me robaron mi celu y como me costaba muy caro comprarme el equipo en claro me lo compre en las malvinas, pero tengo problemas ya que si bien puedo llamar y recibir mensajes, el internet gratuito que tenia para poder leer mis correos ya no lo tengo, me indicaron:cray: que tengo que ir al servicio tecnico de claro para que le ponga el PIn y pueda leer mis correos, pero cuando fui me dicen que no tienen registrado el equipo y que no me pueden dar el PIN sino tengo la factura del equipo, conocen a alguien que me pueda solucionar mi problema,

2. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    uy man te ensartaste la unica forma que conosco es que le cambies el pin y digas q lo trajiste del extranjero y lo registres en claro oviamente pagando de nuevo aunque escuche q hay lugares donde te lo activan en malvinas facil como tb en otros lugares donde venden celulares de dudosa procedencia

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    tambien como compras ahi, puede ser robado ese equipo tambien y si ven el imei te lo decomisan

4. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    Hola shepac mira existen opciones positivas y negativas, sabiendo que lo compraste en las malvinas seguro son mas negativas que positivas.

Primero, si fuiste suertudo y te vendieron un Blackberry con el PIN e IMEI intactos se puede hacer algo, si tu PIN ha sido clonado (como muchos Blackberry de malvinas, incluso lei de casos gente que compro estos equipos con PIN clonados en eBay) no se puede hacer nada.

Por que?, los codigos PIN los almacena Blackberry adjuntando el nombre de la empresa operadora al que le pertenece ya que entre ambas servicios de internet trabajan, si tu PIN esta OK como si fuese del extranjero, Claro podria solicitar el registro de equipo con ellos, siempre y cuando demuestres la compra.

Pero si tu equipo tiene el PIN clonado, hazte idea que tendras tu Blackberry solo para llamadas y sms, por cierto ni para mms ya que para ello tambien es necesario que el equipo este registrado en Claro.

Yo tengo un Blackberry de Claro, con cuenta BIS sin problema.

Saludos y suerte. :hi:

5. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    mejor comprar uno nuevo!! asi t evitas problemas! para que comprar uno robado o de dudosa procedencia???
    yo compre un BB pero nuevo!! en claro y no hay problema alguno