1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry "se ve" en el espejo de Nokia..

Publicado en 'Celulares' por RegUeTONERO, 1 Jun 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Tal parece que Blackberry la estaria pasando igual que Nokia:

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2011/06/01/nokia-cuelga-los-papeles-de-blackberry

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    mi estimado, me parece o nokia no es de agrado

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Nada de eso,solo pongo la noticia :D

4. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues efectivamente BB esta en caida, si no hace algo para recuperar su mercado tal vez tenga una historia parecida o peor que la de NOKIA...

Creo que BB tb db pensar en cambiar de SO, ademas el servicio que tiene ya no es mejor que otros, en estas epocas con iOS y Android, un BB queda mas que delegado... cada vez los programadores tambien estan dejando la plataforma...

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    que quiebre bb ni me va ni me viene nunca me gustaron

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Pues lo dudo que quiebre...Si pasara Blackberry podria ser comprada por algun gigante como Samsung, Apple, Lg o Sony ericsson,entre otras marcas ya "conocidas" o que tengan suficientes recursos,un caso paso con la division movil de Siemens que fue vendida a BenQ que luego seria la no muy recordada BenQ-Siemens que tenia planes de "comerse" el mercado,si bien BenQ era la dueña al comprar la division movil de Siemens siguio utilizando la marca Siemens para ganar popularidad en paises donde la marca BenQ no era muy conocida,BenQ tenia acuerdo con la matriz de Siemens de utilizar el nombre Siemens por 5 años (el plazo venceria en el 2010) entonces asi nacio la marca BenQ-Siemens que luego de un año de la compra por parte de BenQ quebro ya que la matriz de BenQ no podia mantener su adquisicion,con lo cual BenQ desintegro la marca y dejo al triste olvido a la marca de celulares Siemens,pero BenQ continua fabricando celulares para algunos mercados bajo su propia marca,una lastima ya que segun lei los celulares que saco bajo esa marca estaban en "algo" (esto lo pongo de ejemplo),pero no creo que esto pasaria con Blackberry,si es que llegara a ser comprada ya que el que comprara a Blackberry,tendria que ser uno de los pesos pesados que tenga suficiente ingresos y estabilidad para hacerse de la marca,aqui es cuando aparece Apple, Samsung, Lg, Sony ericsson, etc...Nokia no creo que se anime ya que "podria" ser llevada a la quiebra debido a su actual estado en la que se encuentra..

Última edición: 21 Jun 2011
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Off: O es un Copy/Paste O en verdad te haz esforzado mi estimado contemporáneo... Felicitaciones, sigue así :yeah:

On: con la llegada de WP7, como bien lo dice @Milo BB quedará prácticamente relegado frente a los gigantes como iOS y Android.

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    -Nunca copio nada mi querido Spy ,en otro tema dije sobre ello,aqui lo podras ver:

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2459516&postcount=54

PD: Muchos piensan que por mi Nick no se nada,desde que ingrese a este foro demostre todo lo que se :) Mientras uno mas lee mas sabe :yeah: Sera que tengo que ser mas claro en mis comentarios xD

10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Es triste pero la tendencia es en picada para BB y Nokia. Pensé que repuntaría al menos Nokia pero sigue cayendo, me huele a quiebra o compra de alguna potencia tecnológica.

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Quiebra lo dudo,compra puede ser..

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Al menos Nokia tiene salvavidas (Wp7 y Meego), pero BlackBerry la verdad no sé... Un futuro incierto diría yo.

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es todavia temprano para esperar que Nokia Repunte, aun no sale ningun equipo no Symbian, cuando salgan los equipos Meego y WP7 y nokia siga bajando, ahi podras decir que es triste...

Por otro lado, NOKIA sigue siendo el mayor productor de celulares del Mundo... tiene como sobrellevar la crisis... a diferencia de BB que solo era puntero en USA, lugar donde ahora es segundon, con perdida en ventas de todos sus equipos...

14. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    no tenia idea q los bb habian caido tanto...... parece q no pudieron adaptarse a los cambios

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  17. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    symbian for ever :yeah:

for ever aloone :biggrin: :biggrin: :biggrin:

19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Última edición: 23 Set 2011
  20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Permiteme corregirte, Elop dijo que le dara soporte "almenos" hasta 2016 ... esa palabra dice mucho... nadie sabe que pasara hasta el 2016, tal vez nokia se anime a seguir, tal vez no...

Pero no esta bien decir que "solo durara" hasta 2016... ademas un sistema no se muere xq el que lo creo no le de soporte, ahi tienes a WebOS o un mejor ejemplo Meego... Symbian solo morira cuando ya nadie lo use.... y mas de 300 millones de personas no se deshacen de un telefono de un dia pa otro