1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry similar a Sony Ericsson p1i

Publicado en 'Celulares' por Maverick, 21 Oct 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

No, no sé si existe un blackberry con (casi) las mismas características que un sony ericsson p1i porque estaba pensando en usar el plan ese de 89 soles pero quisiera saber pues si hay o no un equipo que tenga

- Cámara de 3.2mp
    - Pantalla tactil
    - teclado qwerty
    - WIFI
    - Office y PDF
    - soporta 4gb o más
    - Pantalla con resolución de 240x320.

2. JL_19

JL_19 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Buenas noches

No, conozco algún smartphone que posea características similares a las de el Sony ericsson que menciona. En todo caso le recomendaría un Blackberry, yo poseo un blackberry curve 8320 con plan de datos ilimitados, tiene Wifi, teclado Qwerty, edición de formatos office y PDF, resolución de 320x320, cámara de 2mp con flash; una Palm Treo también es una opción.

Estos celulares tienen sistemas operativos muy estables como el Windows mobile 7 y Blackberry 4.5, ademas pueden editar archivos office, otros celulares usan aplicaciones JAVA para leer estos documentos y en muchas ocasiones no pueden ser editados. El uso de la pantalla táctil no llega a ser un factor que afecte la capacidad del equipo, esta a veces llega a ser molesta (lo digo porque he tenido un treo). De todas maneras, la decisión debe de tomarla dependiendo de sus necesidades.

Saludos

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Ya veo... o sea no hay un blackberry con pantalla tactil y qwerty. Ni modo, cuando me aburra de mi flamante p1i voy a adquirir el BlackBerry Pearl Flip 8220.

Bueno, gracias!

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que tal el blackberry strom...eh escuchado buenos comentarios al respecto,,claro no tiene teclado...pero con esa pantalla ..para que uno :)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es que la pantalla tactil es sólo para la navegación, pero el teclado para digitar. Es tedioso estar con el lapiz todo el rato.

6. JL_19

JL_19 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Si concuerdo con usted, es tedioso estar dependiendo del stylus. El treo Pro es un smartphone con pantalla táctil y teclado Qwerty; el único defecto que le veo, es que la cámara no posee flash .

Saludos

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno no es necesario usar el lapiz para mensajear....por eso te ponen un teclado qwerty virtual en horizontal:paz:

8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es lo mismo mi estimado, estuve buscando un modelo así pero no lo encuentro, a no ser que reemplaze ese plan y me den todos los 'beneficios' pero en vez de blackberry ocn mi p1i... pero lo veo imposible.

9. Civil82

Civil82 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    Tengo un blackberry curve que tiene todas las funciones que buscas pero prefiero el iphone lo tengo desde más de año y medio... solo que no tiene flash pero es muy fácil de usar y la pantalla es más grande que las del blackberry así como su conexión a internet.
    Espero que te ayude mi aporte.