1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

blackberry storm 2

Publicado en 'Celulares' por Daniell, 7 Abr 2010.

1. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009

alguien sabe cuando llega al Perú, yo tengo el blackberry storm I, pero la nueva version tiene mucho mas cosas q me son de utilidad, qisiera saber si alguien sabe por experiencia propia o alguien q le haya contado acerca de las bondades de este nuevo juguete de RIM

2. eledu24

eledu24 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    en usa ya salio esta como 500 dolares es mejor q el iphone en cuanto a resolucion de pantalla y camara nada mas algunos dicen q se lajea no lo se

3. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    no sabía q estaba tan caro, estaba viendo la posibilidad de q me lo manden de España ya q así fue como obtuve mi bb storm I y no es tan caro como en USA, he visto aalgo de info sobre este nuevo juguete y tiene justo todo lo q necesito, bueno en el storm I algunas veces se lajea pero solo es un instante nada más, por lo demás no tengo problema.
    Me olvidaba.. si tengo un problema con la batería, es increíble q dure poco, en el BB storm II leí q podía durar hasta 12 días maso con uso "moderado"

Última edición: 7 Abr 2010