1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry Storm se cuelga la pantalla a veces

Publicado en 'Celulares' por yellowman, 7 Set 2014.

1. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014

Hola a todos

Hace poco adquiri un Blackberry Storm cam con flash y todo eso, muy bueno para tomar fotos y tene acabado ejecutivo como me gusta asi elegante con estilo pero veo que la pantalla se me congela a veces :(

Como que se queda estatica o tiene flojera de responder al dedo cuando preciono (solo a veces)

Y otras veces se queda totalmente inactiva el tactil (tambien solo a veces) y tengo q reiniciarlo para que vuelva a funcionar, pense que era la bateria, la cambie por una nueva y normal estaba funcionando bien y hasta q de neuvo aparecio el problema,

Nose si sera el tactible, averigue y me dijeron q no lo es nose que podra ser, o necesitare actualizar su software del blackberry????

Todos sus comentarios seran agradecidos :hi:

este es el bb en mencion

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    yo te reinstalo el software a la unica version me hablas por mp ^^

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tenia uno de esos, pese a ser tactil debes presionar hasta que haga clic en la parte interna de la pantalla, es probable que el pulsador se haya averiado, es un telefono muy noble, pero ya se quedo anticuado.

Saludos cordiales

A yellowman le gustó este mensaje.
  4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Solucionado ^^

A yellowman le gustó este mensaje.
  5. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    chevre broder mejoro en algo pero aun se seguia colgando ya creo que era problema de la placa y lo vendi asi a precio minimo y rapido

Pero si mejoro el so eso era notorio:yeah:

Etiquetas: