1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

blackberry torch 9800 at&t

Publicado en 'Celulares' por shaggy1820, 18 Jul 2014.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola a todos. mi tio me mando este fono de los eeuu ..al insertar mi chip de claro me pedia un codigo mep .. el cual lo pude obtener con unos progrmas q busque en google ..y lo pude hacer andar con claro y 3g ..todo bien ,pero al querer entrar al appworld o algun navegador ,face etc ..me da problema de conexion ..estoy x wifi ... alguna idea?

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    prueba, removiendo las politicas de privacidad..

busca crackutil en google..

:hi:

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Nesecitas un plan bis... sin eso no te va servir de mucho...

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Plan bis o apn si es que tienes plan bis, y si no tienes BIS no te servira de nada :hi:

5. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    osea sin eso no voy a poder navegar por nada en mi bb via wifi? y gracias x la respuesta..!!:yeah:

6. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    via wifi si se puede navegar amigo, lo que no podras hacer es navegar via 3G o Edge

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    :errr: me explicas un poco mejor .. osea ahora yo estoy con mi chip claro y mi bb lo tengo en edge .. podre navegar si activo el wifi...

8. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola comencemos denuevo , dices que no puedes entrar al facebook ni al app worl, ni al navegador.
    te pregunto esto para entenderte y saber cual es tu caso.

no puedes entrar a ninguna de esas aplicaciones via wifi? o solo te da problemas cuando quieres entras con tu plan de datos edge o 3g

has configurado las APN del equipo para poder entrar a internet claro?

Normalmente estas aplicaciones no funcionan con chips normales como los que tenemos todos, estos necesitan un chip BIS o plan BIS, para entrar a esas aplicaciones via 3g , como el explorador, facebook, tiwter, sin ese chip no funciona ninguna de esas aplicacione, solo funcionan cuando estas conectado via wifi.:hi:

9. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    hola.ya lo solucioné. loq paso era q el servicio de datos estaba desactivado ..pues lo active y encendi el wifi y pude actualizar el appworld y demas aplicaciones y puedo navegar tranquilo sin saldo.. = gracias:yeah:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Buena. Y por cierto, si usas Internet prepago de a luca, te recomiendo que no lo uses, porque ese plan sólo sirve para celulares 2G y con un equipo 3G, los MB se te irán volando.

Y aquel que dijo que los BB sólo funcan si eres plan Business, es falso, porque yo he probado el plan de datos de mi chip prepago Movistar y sí me funcó a la primera (lo mismo pasó con Claro).

A shaggy1820 le gustó este mensaje.