1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry vs Galaxi Mini

Publicado en 'Celulares' por azangarito, 21 Feb 2012.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Hola, una pregunta a los entendidos.
    Soy usuario de Blackberry por varios años, tiempo en el cual siento no habido mucho cambios.
    Deseo renovar mi celular, mi pregunta es he visto en telefonica el smartphone Galaxi Mini que tiene SO Android que se va actualizando constantemente y mejora muchas funciones del celular.
    Comparado este celular con un Blackberry, cual es mejor???
    Mejor en el sentido de velocidad para acceder a las paginas web, velocidad para ver un archivo en youtube, etc. etc.
    Tengo plan Blackebrry Internet Ilimitado y puedo acceder a todas las redes sociales y paginas webs sin limites, pero el Galaxi mini me parece mucho mas moderno y su SO me gusta bastante.

Espero haber sido claro en mi pregunta y obtener una buena orientacion.
    Gracias de antemano.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Tengo que decirte que ambos celulares son muy distintos, el blackberry es más para chat navegar ver correos, mientras que el mini es para que juegues con el sistema operativo por su variedad de aplicaciones etc..
    Provecho con la pantalla táctil que no me gusta para nada, las odio..
    Por cierto el galaxi mini viene con internet limitado de 3GB, solo los planes de internet ilimitado son para los blackberrys..

Última edición: 21 Feb 2012
  3. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Gracias por tu respuesta, tienes toda la razon, es verdad lo que dices, hoy fui a telefonica a desengañarme y me dicen que no hay ningun smartphone con internet ilimitado, el unico plan que tienen es maximo 3 gb de internet y eso me lo acabo creo en 10 dias, tengo un negocio en internet y paro constantemente leyendo mis correos, viendo las visitas de mi pagina web, entrando al face, mi msn abierto las 24 hrs y todo eso lo tengo con mi blackberry y ahora mas que nunca lo valorare mucho mas.
    El galaxi para ser sincero es mucho mejor, con muchas mas funcionalidades, pero para mi trabajo y uso no son muy importantes, lo unico quizas sea un poco mas lento para abrir las paginas web pero tampoco es una computadora y la pantalla del BB es pequeña comparada con el galaxi, pero ya me acostumbre a mis teclitas y no me gusta para nada el touch.

Felizmente no hice el cambio, sino me hubiera estado lamentando, recuerden ....
    nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!!!!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Aprovecha el internet gratis de claro con blackberrys! jeje

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Depende el blackberry que uses por el hecho que lo quieras renovar, he visto a algunas usar su bb 8520 y les anda muy bien. Claro si eres de esos que quieren renovar constamente entonces hay otros modelos mas.