1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry y WAP Claro ???

Publicado en 'Claro' por elyayyo, 23 Mar 2011.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tal amigos de PH, bueno nose si este sea el hilo para colocar este post, hace 3 meses que adquiri un BB en plan 99 y bueno navegaba normal, FB, Twitter, MSN, Correo, y la navegacion normal, hasta que hace unos dias que me llego el recibo de Claro indicando que debia de pagar 12 soles por la navegacion en WAP... y osea no se en que momento lo hice, se que teniendo un bb con algun plan no es sugerible navegar en wap porque es ahi donde te aplican cargos por navegacion en wap, lo que quisiera saber es que si alguien tiene un bb y se a dado cuenta de esto, si saben descativar esa opcion para poder dejar de navegar en WAP "por casualidad" espero puedan responbderme Saludos!:hi:

2. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    A mi me paso una vez, lo mejor que puedes hacer es eliminar el icono de explorador wap, quedate solo con el otro, para que no entres de casualidad.
    Ah, me acuerdo que en otra ocasión me cobraron por datos (luego de eliminar el icono) allí si hice chilla y terminaron devolviendome el monto cobrado los pendavis de claro. Tienes que estar siempre atento!
    saludos!

Ivan

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola Elyayo, soy Carlos Saavedra, asesor de redes sociales de Claro Perú, puedes ocultar ese icono de la siguiente manera:
    - Posicionarte encima de CLARO WAP GPRS.
    - Presionar el botón de Menú.
    - Y seleccionar la opción "Ocultar Icono".
    Puedes escribirnos también a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPerú para poder ayudarte.
    Buen día!
    ^C