1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry

Publicado en 'Celulares' por CEES, 18 Oct 2014.

1. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014

Me parece o los usuarios de Blackberry no tienen un topico en este foro?

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Los usuarios de Blackberry en su mayoría son emprendedores y lo usan mas por el tema de correos corporativos, en este foro la mayoría de usuarios adquiere equipos desbloqueados y comprados por paginas a través de amazon, ebay, pandawill, tinydeal, etc.

Esto les permite optar por el mejor plan de servicios y no amarrarse a una sola operadora pagando precios abusivos, sin embargo con la renovación de nextel a entel y la llegada de bitel logro que el día de hoy movistar y claro se hayan pronunciado ofreciendo equipos 4G como los Samsung Galaxy S5, Iphone 5, Xperia Z1 desde S/.9.00 con planes de S/.99.00 o S/199.00, a medida que avancen los meses tendremos mejores ofertas por parte de los 4 operadores y en el caso de Blackberry solo queda esperar su ultimo modelo que ya fue presentado, aunque la mayoría ahora opta por Android, IOS y Windows Phone, saludos.

3. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno, yo tengo un Iphone 4S, un Iphone 5, un Galaxy S3 y un Blackberry Z10.... La verdad para mi el mejor es el Z10... super rapido, nunca se cuelga, el HUB de Blackberry es un centro de comunicaciones impresionante. Y la capacidad de usar aplicaciones Android permite cubrir algunos huecos de aplicaciones faltantes como Shazam...

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no lo tuvieron cuando los BlackBerry estaban en su apogeo, menos van a tenerlo ahora que están en muere...

5. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    BBM tiene 85 millones de usuarios... 60 millones en Blackberrys activos y 25 millones en otras plataformas.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Quieres que te diga cuantos tiene Android y iOS, o lo buscas tu mismo??... Esta en muere, no defiendas lo indefendible...

7. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    A ver, dime...

El Blackberry Passport tiene mayor demanda de lo esperado...

crackberry.com/blackberry-passport-demand-has-exceeded-expectations

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
  9. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Ja ja... pero son usuarios de Android, NO DE TELEFONOS Android...

Y por cierto si llegas a leer tu propio enlace te puedes fijar que si hablamos de telefonos son 315 millones... es decir una proporcion 4 a 1 con BB... Con IOS la proporcion es mucho menor...

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Bueno interpretalo como más te convenga, y no desvirtúes tu propio thread... Si no tuvieron su propia zona BlackBerry hace 4 o 3 años cuando estaban en su punto más alto, menos van a tenerlo ahora que estan en picada...

11. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Ok, se entiende... cuando los argumentos fallan...

12. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Esperando Blackberry Passport

13. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Estoy en la disyuntiva entre el Passport o el Iphone 6, tengo un BB 9780 que sigue funcionando perfecto, pero hay aplicaciones que necesito usar y que por el sistema 6 ya no van a sacar muchos creadores.

Estoy en esa disyuntiva, el Passport lo veo muy bueno, un poco grande pero han pulido muy bien el Sistema operativo.

Por otro lado anuncian el BB Classic (mismo Passport pero con tamaño manuable).

Que disyuntiva.... :mmm: