1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry

Publicado en 'Celulares' por KaItO, 1 Jul 2016.





  1. KaItO

    KaItO Miembro maestro

    Registro:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    280
    Likes:
    27




    BlackBerry Argon, Neon y Mercury

    El publico lo aceptara?

    Aquí les dejo lo que ********* publico:

    Llevábamos un buen tiempo sin saber nada de BlackBerry y sus planes para este 2016. Sabemos que se presentarán dos dispositivos este año, tal como lo anunció el CEO en abril de este año y finalmente se han filtrado sus nombres y especificaciones.

    El encargo de la filtración es nada menos que Evan Blass, más conocido como evleaks, que afirma que no serán dos dispositivos de BlackBerry para este 2016, sino tres. Luego de la presentación del BlackBerry Priv el año pasado, la empresa quiere volver a Android con más fuerza y tendría una apuesta para los tres segmentos.

    El primero en llegar sería el BlackBerry Neon, un gama media, del que ya habían rumores y filtraciones semanas atrás. El Neon tendría una pantalla FHD de 5,2 pulgadas, Snapdragon 617, cámara de 13 MP/ 8 MP, batería de 2,610 mAh y se presentaría antes del IFA 2016.

    El segundo en llegar y el más potente sería el BlackBerry Argon. Este equipo tendría una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, cámara de 21 MP/8 MP, batería de 3,000 mAh y USB Tipo-C. Se espera que el Argon se presente 3 meses después del Neo.

    El BlackBerry Mercury sería el último dispositivo en llegar y posiblemente se presente durante el CES 2017. Tendría una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FHD. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB ampliable vía microSD, batería de 3.400 mAh y cámara de 18 MP/8 MP.

    De setos tres equipos, solo el BlackBerry Mercury traería un teclado físico, mientras que el Argon y Neon tendrían una pantalla táctil. De momento no hay mayor información, pero si Blass no falla veremos el primero en las próximas semanas.
     


  2. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Un ejemplo de un excelente OS móvil que no supo identificar necesidades de mercado a tiempo. Le pasó factura. Me agrada la plataforma B.

    Saludos.
     
  3. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    930
    Likes:
    144
    yo me compraría el Mercury, me atrae mucho la idea del teclado físico, y por ser blackberry, debe tener un hardware muy duradero o al menos de alta calidad