Blackmagic Intensity Pro (PROBLEMA)

Publicado en 'Audio y Video' por HarkDash, 8 Mar 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola buenas tardes tengo un problema con esta capturadora de video HDMI el problema es que no se como usarla bueno la instale en la pc instale los driver y el programa Blackmagic Media Express que es el programa capturador de video bueo la cosa es que conecto el hdmi de mi ps3 a hdmi input del capturador y no funciona pero si conecto la ps3 por video componente a la capturadora con el adaptador que vino si funciona alguien sabe cual es el problema o la tarjeta esta malograda

PD: cuando conecto la ps3 con video componente no sale audio.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    La Ps3 trae HDCP por la salida HDMi, las blackmagic no pueden saltarse esa proteccion porque es ilegal hacerlo.. Solo vas a poder capturar por component usando el PS3

El Xbox 360 no trae hdcp asi que con el si se puede capturar via HDMI

A Benny le gustó este mensaje.
  3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    muchas gracias por su respuesta rapida ok pero tambien intente capturar por hdmi un decodificador FTA azamerica s812 y tampoco salia tambien probe con una camara digital con salida hdmi y nada solo me queda probar con mi xbox a menos que todos los aparatos mencionados anteriormente tengan dicha proteccion HDCP que espero que sea o mi tarjeta esta mal

4. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    tienes que configurar bien la resolucion de entrada porque no es automatico.. si seteas la caja FTA en 1080i , tienes que cambiar el setting en el blackmagic a 1080i sino no veras nada en la pantalla.

A que resolucione estas capturando? sabes que para capturar en 1080i necesitas raid si o si

A Benny le gustó este mensaje.
  5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    bueno eso de cambiar la resolucion si lo hice por el ejemplo la caja fta esta en 1080_30
    y tambien configuro el blackmagic en 1080_30 y sale el video pero esto es con video componente porque por hdmi no sale nada de nada

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 18:51 -----

como prodria hacer para probar si el output e input hdmi funcionan o no

Última edición: 8 Mar 2012
  6. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues probando con otros aparatos como el xbox .. fijate si funciona

Agregame al msn y conversamos, te lo mando por privado