Blazer, Saco estilo Doctor House?, para AQP

Publicado en 'Más allá del teclado' por juango, 25 Feb 2013.

1. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013

Hola, quisiera comprarme un saco para tenerlo listo para mis presentaciones en la universidad , y buscando en internet me gusto el estilo de Doctor House.

cdn.styleforum.net/b/bf/bff7806d_dr-house-cojo.png

Averiguando me dijeron que el saco se llama Blazer, pero no se exactamente donde se consigue o cuanto esta, yo vivo en la ciudd de Arequipa si alguien sabe de algun lugar por aca o de una manera de conseguirlo se lo agradeceria . :yeah:

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Creo q si en aqp hay tiendas el, podrias conseguirlo

3. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    Estamos en peruhardware o en peruclothing?????

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Esto es mas alla del teclado podemos poner lo que sea novelas, ropa, alimentos, noticias, todo mas alla del hardware.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puede ser mas alla del teclado, pero ronda lo patetico pedir opinion sobre q vestir a un foro a menos q sea foro de ropa-moda.

A menos q seas un asocial, vas a un satre conocido o tienda de ropa y pides q te muestren los blazer y escojes el q te guste.

A espsaled y drkrap les gustó este mensaje.
  6. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    Es mas alla del teclado, soy nuevo pero hasta donde entiendo aca se puede poner cosas que no tienen que ver con hardware o software

Yo no estoy pidiendo opinion sobre como vestir , por favor lee mi pst con mas paciencia y deja de poner calificaciones, es mejor abstenerse en algunos casos si no quieres ayudar.

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    realmente creo q mas que un saco, yo te recomendaria esforzarte mas en tus presentaciones de la universidad... ademas, si siempre usas el saco, surgira el "pendejito" del grupo que facilmente te pondra una chapa jodida...

A la universidad, a enfocarse en estudiar, que pensando en otra cosa solo pierdes tu tiempo...

8. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

Esta bien pero no porq sea mas alla del keyboard alguien va a preguntar cosas como por ejemplo donde comprar pan? o en donde venden periodicos?:plop:

9. juango

juango Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2013
    Pero este no es el caso , es un articulo de vestir , ademas estoy preguntado para provincia (Arequipa), en provincia siempre es mas dificil conseguir algunas cosas y con el precio justo , por eso preguntaba mas o menos el precio y un lugar recomendado para ir a ver.

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pero si ya te ayudo

jajaja... que tal cargamonton. un blazer es un saco sport lo puedes encontrar en cualquier tienda de ropa o sino te lo mandas a hacer con un sastre a tu medida. problema resuelto, cierren este tema.

Última edición: 27 Feb 2013