1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

blog sobre errores del n8

Publicado en 'Nokia' por flamandro, 11 Nov 2010.

1. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010

encontre un foro donde se destaca algunas fallas que dice que tiene el n8 (no tengo uno para testear) y comop mi hermano se va a comprar uno me interesan sabar sus fallas para ver si son realmente graves y como unos no les gusta comprar algo con fallas para despues no estar asi :cray:bueno y sisaben ingles dence una vuelta por aca
    Pocos móviles de la casa finlandesa han dado tanto que hablar como el Nokia N8. Pero lo que no nos esperábamos era un blog dedicado a sus errores.
    Nokia tiene tantos defensores como últimamente detractores, pero no es algo exclusivo de su marca. Sin embargo, al menos uno de sus clientes ha quedado tan decepcionado con su nuevo N8 que ha decidido dedicarle un blog en exclusiva… para criticarlo. Se llama N8 Fail. No son pocas sus críticas:
    • Errores de instalación
    • Iconos desaparecidos
    • Necesidad de memorizar captchas
    • El texto no se reformatea al hacer zoom en el navegador
    • No hay botón de .com en el teclado
    Hay que destacar que siempre que comenta algo lo hace con pruebas, normalmente fotográficas y que se centra en los aspectos más negativos del móvil. Es decir, no se trata de valorar el terminal, sino de destacar lo que falla.
    Puede ser interesante de ver para aquellos que quieran saber a qué se atienen al comprar el nuevo móvil de Nokia.
    Nosotros ya lo analizamos brevemente en Review Nokia N8 – Primeras impresiones, y más adelante lo haremos de forma detallada para comprobar si realmente el terminal merece o no la pena de primera mano.

a mi me parece una exajeracion lo que se pone aqui pero bueno a ustedes no se

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No le hagas caso a ese blog casi desconocido q asi como puede haber uno q maletee en exceso al N8, habran otros q maleteen a otros cels.

El N8 como otros cels siempre tienen fallas, pero las actualizaciones ayudan a q esas cosas se mejoren.

El N8 me parece un buen cel pero definiticamente no tiene el mejor sistema operativo pero como yo lo quiero principalmente x su camara pues no me hago tantas preguntas existenciales sobre su SO.

:yeah:

3. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    no pasa nada con ese blog.

el N8 es un super celular. lo único que comentan en algunos paises es un error del push mail pero que no ha sido reportado en Perú, además de un ligero lag a veces. Ambos temas están siendo actualmente trabajados por Nokia (ellos mismo lo dijeron en el foro oficial) y se solucionarán con el siguiente upgrade de firmware.

Chekea los reviews que hace jesus velis (de Radio Capital) en youtube. Su usuario es jedevel

(o simplemente pon nokia n8 peru en el buscador y te va a salir)

4. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    No se si te referiras al mismo error, pero yo en mi 5800 con nokia messaging tenia un problema con una cuenta en especifico con hotmail que demoraba bastante en notificarme pero me parece que era mas un problema con esa cuenta de hotmail en especifico, hasta ahora no se a que se pueda deber el problema(quiza la antiguedad de la cuenta o porque en mi nombre de usurario tengo el caracter "_" o no se por que) pero el mismo problema me presento cuando me afilie al servicio de mimail de movistar ....quiza ese tipo de problemas son los q se estan reportando....

5. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    en realidad es un problema más grande del push con varios servidores de correo. en los nokia forums está.

pero en Perú, quienes han probado el celular no han tenido el problema.

6. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    disculpen la ignorancia... a q se refieren con correo push???

7. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    correo push es un servicio de notificación inmediata cuando te llega un correo electrónico.

es la capacidad de saber "en tiempo real" cuando tienes un correo nuevo.

Hay muchas maneras de que esto funcione y muchos servicios distintos.

El mejor de todos se supone que es el serviciode Blackberry, pero yo uso PUSH en un Windows Mobile 6.5 (Samsung i637) y la verdad que es instantáneo.

Nokia ofrece el servicio de push a través de Nokia Messaging. Hay reportes de que funciona excelente, pero en el N8 han habido algunas quejas.

8. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    ah.. gracias x el dato...:yeah:

9. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    ya solome faltan pocos dias para tener mi n8 y asi poder decir cuales son sus fallas qunq no creo q sean muchos

10. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    yo tampoco creo que serán muchas!! y si tiene alguna, será corregida con upgrades de firmware.

qué suerte tienes joe. la verdad es que me muero por tener uno, pero todavía no me convenzo de gastar 550 cocos en un celu.

nos cuentas qué tal te va!

11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    550 kokos? Aca los he visto en 630.

12. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    si, me refería al precio de USA. lo usaba como referencia no mas.

13. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    550?? Yo lo puedo conseguir a 500 alla xsiaka, cualquier cosa me pasan la voz.

14. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    si, de ley!

buena voz

15. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    facil me animo quiero cambiar mi n97 para vomistar ya q en claro tengo el galaxy ,es 3g compatible en peru

Última edición: 17 Nov 2010
  16. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Segunse habra nuevo firmware para el n8 en diciembre.
    Se corregira varios bugs y se mejora el explorador de internet.
    Ah y movistar lo trae pronto, fijense en la pagina de facebook de Vomistar.

17. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    A ver si alguien me corrige pero creo que es el mismo modelo para todo el mundo, osea que va a funcionar con el 3g de cualquier parte del mundo

18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Efectivamente.

19. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Sheva_peru solo tendria que pagar 500 cocos o algun gasto adicional por envio y cuanto demoraria todo el tramite y entrega. Saludos.

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No pues, eso es alla y obvio que yo cobro x traerlo como cualquier otra cosa sino q gano?

Cualquier cosa x el FB.