1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blogger vs wordpress

Publicado en 'Webmasters' por naruto_peru, 16 Feb 2008.

1. naruto_peru

naruto_peru Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008

¿cual es mejor? blogger es para novatos como yo ya que a wordpress lo veo mas complejo, aunque tiene para mas templates.

¿ahora cual elijo? ¿cual utilizas y porque?

2. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    yo utilizo el wordpress, hay muuuchos temas y plugins y como que es mas personalizable que el blogger, ademas el blogger no lo puedes instalar en tu propio hosting o si?

3. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    naaa ambos son sencillos de usar.

Blogger = si quieres un blog gratuito.. sin gastar hosting, ni dominio - aunque puedes comprar tu dominio y configurarlo a blogger -

Wordpress = si deseas armar tu blog como se te dé la gana, claro que tienes que tener hosting y dominio, porque el FREE es muy limitado. :B

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No me gusta ninguno, yo uso uno que yo mismo programé :)

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    a cuanto lo vendes.... $$$$$

6. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    La gran ventaja de wordpress son las bases de datos, puedes importarlas o guardarlas para utilizarlas con cualquier otro CMS, es decir tu trabajo no se perderá en el servidor:yeah:

7. NENE

NENE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2006
    Wordpress para instalarlo en tu host propio, de hecho es mejor que blogger, más posiblidades. Aprendes más también.

8. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    haber pasa tu pagina para ver q tal te quedo XD

9. elguti25

elguti25 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    yo creo k blogger gana una ventaja por ser de google

10. jrb

jrb Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Wordpress sin dudarlo, es la plataforma más potente que he probado tiene infinidad de plugins y themes para satisfacer las necesidades más exigentes.

Sobre lo complicado; hoy en día la mayoría de hostings ofrecen instalaciones de wordpress con un click, llamadas "one click install" con eso puedes empezar a manejar tu WP con la facilidad que dá blogger.

Saludos

11. jimmy_criptoy

jimmy_criptoy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    De ambos hay para cogerle, uno la diversidad de funcionalidad y las cosas que se puede llegar a realizar, pero en el otro tienes ayuda en visitas por google y como ya mencionaron en gratuito.

12. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    ummm bueno ami parecer wordpress seria una buena opcion es mas manejable y moldeable que los bloggers.. puedes meterle plugins y todo eso y los comentarios pueden dejarlos cualquier persona no necesariamente un usuario blogger :S!

yo por experiencia recomiendo wordpress .. que es como hice mi blog :yeah: !

13. Alex09

Alex09 Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2008
    coincido contigo ciber_rabbit, me parece malacho que un usuario libre no pueda comentar en blogger.
    Yo uso Wordpress, y he tenido experiencias no muy gratas,pero entre los 2 prefiero WP, te da mas funcionalidades!

14. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    wordpress por mucho. Para comenzar la plataforma blogger es privativa, es decir no puedes usar ese software en tu propio servidor, caso contrario ocurre con Wordpress.
    El desarrollo de wordpress posee una comunidad que aporta, es decir, existen infinidad de personas aportando con Plugins, temas, etc.
    A la hora de personalizar, Wordpress es muy superior por la facilidad y gran cantidad de temas disponibles.
    Dificil? Blogger es un sistema de crear y usar.
    Wordpress exige que aprendas algunas cosas para sacarle el máximo provecho, una vez que le coges el truco verás todo el potencial que tiene.

15. jehobi

jehobi Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Meto cuchara para recomendar otra opción:
    Tumblr (http://www.tumblr.com/)
    Es un paso intermedio entre un blog con WP y uno en blogger. Te da la facilidad para crear uno en segundos (como blogger) pero más opciones de publicación y personalización de tu tumbleblog.

16. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    Si tienes un hosting y dominio propio pagador la mejor alternativa es Wordpress.Si recien comienzas lo mejor es blogger , es sencillo y facil.Ademas te ahorras mucho si quieres tener un host gratuito usando WP porque el host gratuito tiende a cambiar siempre y aveces el servidor se cae y es todo un problema.

17. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Wordpress es la mejor opcion ;)