1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bloque de claro

Publicado en 'Celulares' por jimi cobain, 1 Set 2011.

1. jimi cobain

jimi cobain Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2011

hola amigos resulta que perdi mi celular claro :cray: y quisiera por favor saber que debo hacer para bloquear el chip y el telefono mismo por codigo imei, porfa tal vez alguien que haya pasado por esta experiencia me pueda ayudar

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo llama a claro, y ahi hacen too eso...

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    llama al 123 desde tu Claro.

----- mensaje añadido, 01-sep-2011 a las 09:36 -----

...o desde cualquier otro teléfono claro.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Llama al 123 y listo...si quieres recuperar tu numero anda a un CAC y listo..

5. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    llama al 123 , si qieres lo bloqeas por imei pero igual pueden camiarle de placa y listo como nuevo.

6. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    llama al 123 y ellos bloquearan el chip ...mas no el telefono , pues el que se lo encontro ya le habra sacado el chip ...y ya no podras BLOQUEAR el celular ....EL pondra su chip y usara el tuyo sin ningun tipo de problemas :hi:

7. jimi cobain

Registro:
    13 Ago 2011

ohhhhhhh es decir si lo han activado con otro chip ¿ya es imposible que lo bloqueen por imei? :errr: osea el bloqueo por imei ¿solo se puede hacer antes de que lo activen nuevamente con otro chip?

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso no es cierto, lo puedes bloquear por imei aun si le han cambiado el chip, una cosa no tiene que ver con la otra, lo que te han querido decir al principio es que cuando hay una perdida ya sea por robo o extravío puedes bloquear el teléfono por chip + imei, o solo por chip, osea que tienes la opción de bloquear el chip mas no el teléfono.

9. jimi cobain

Registro:
    13 Ago 2011

mmmm una curiosidad mi cel perdido tenia bloqueo de chip y bloqueo del telefono osea que pedia los dos codigos y mi consulta es una vez que le cambien lo de adentro y lo activen ¿ya el bloqueo por codigo imei queda de lado?

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El bloqueo por IMEI es de operadora, mejor dicho, en Claro ese telefono esta en la lista negra y no podra ser usado en su red aunque le cambien de chip y sepan la contraseña del telefono... La unica forma que puedan usarlo es haciendo cambio de IMEI al telefono, que usualmente es bastante dificil y puede dañar el telefono.

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Si deseas realizar el bloqueo de tu línea y equipo por robo, puedes hacerlo llamando al 123 opción 9 desde cualquier Claro, comunicándote al 0801-123-23 desde un fijo o desde www.miclaro.com.pe, sólo necesitas estar previamente registrado y escoger la opción “Bloqueo de Línea y Equipo”. Para más información, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros CACs o escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!
    ^A

12. jimi cobain

Registro:
    13 Ago 2011
    gracias a todos por la info :) finalmente bloquee el numero llamando al 123 y me dijeron q tambien lo habian bloqueado por imei y me dieron un codigo en caso de q halle mi equipo pueda reactivarlo pero me han saltado una interrogante ¿ese codigo q me dieron sirve para reactivar el chip o para desbloquearlo por imei o para ambas cosas?

Última edición: 20 Set 2011
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El chip bloqueado ya no puede ser reutilizado nunca mas... por lo tanto, el codigo que te dieron es solo si encuentras tu cel y quieres volverlo a usar en la red de Claro...

14. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, soy Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Con respecto al código que se te brindo, es una constancia del bloqueo que realizaste y podrás utilizarlo si deseas desbloquear tu línea y equipo a través del 123. Sin embargo, puedes acceder a una reposición de Chip visitando cualquiera de nuestros CACs, sin necesidad de brindar dicho Código. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buen día!
    ^A

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    el cambio de imei actualmente es mas simple dependiendo de que tipo de telefono tengas, inclusos e puede hacer mediante cables, oviamente q no es legal , lastimosamente el imei no garantiza q se a bloquee pq de q se puede liberar se puede.:hi: