Bloquear Ares o antiares

Publicado en 'Redes e Internet' por lobo30, 4 Dic 2009.

1. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009

se pueden bloquear ares desde los ap o el router de timofonica aver si me ayudan con esto ............. o que programa instalo sin q consuma memoria para el antiares

2. monsefuu

monsefuu Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2007
    creo q hay un modelo zyxel q bloque los p2p o los altos traficos de paquete

3. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hola bueno yo tengo dos programas que te puedo pasar para q puedas bloquear el ares, bueno yo los uso y hasta ahora ni window$ XP ni window$ Vista han podido activar al ares ya q en ambos sistemas operativos instalado el programa, si gustas escribeme pidiendo los programas ya q no puedo colocarlos aca porq aun no tengo mis 15 post para poder postear url, me mandas un privado y te lso envios para q los puedas descargar, bueno suerte

4. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    sera verdad? sera cuestion que me envies el enlace! no sera virus!

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    creo q lo q quiere es bloquear el ares desde el router, por q no tiene acceso alas otras pcs para bloquear desde ahi con el programa, si ese no fuera el caso instalate el EnFX Hydra Assassin 14. es gratuito y esta en google te bloquea todos los p2p pero tienes q instalarlo en cada maquina q desees bloquear eel ares o cualquier p2p

6. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    lobo lo k tu necesitas es un servidor puede ser MK, brazilfw,pfsense entre otros, para k no puedan konsumir todo el ancho de banda de tu red