Bloquear Ares y Asignar ancho de Banda a Usuarios MikroTik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 16 Set 2009.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno, Ahora en el Siguiente paso me gustaria que me Ayudaran a Configurar el Ancho de Banda para Cada Usuario, En el Post anterior que Hice ya asigne a todos mis Usuarios la Mac con su IP Fija, Y esta ves me Gustaria asignar un Ancho de Banda para que Puedan Navegar, Asi mismo, me gustaria bloquear los Programas P2P Como el Ares. Bueno eso seria mi Duda Muchas Gracias.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    El ancho de banda desde Queue -> Simple Queue, ahí creas reglas para cada uno de tus usuarios, necesitas colocar el IP y especificar el ancho de banda de upload y download.

Para bloquear p2p, la menera más fácil es IP -> Filter rules -> Creas un regla; en general P2P=all-p2p, y en action=drop.

Saludos.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No Entiendo sobre el ares. No se si Me Puedes mostrar imagenes de como lo has cofigurado o alguna guia.

Última edición: 16 Set 2009
  4. ALEX.NET

ALEX.NET Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2009
    hola, coloco queue con su ancho de banda, pero cuando mido la velocidad atravez de una de esas paginas de internet en esa pc que he limitado por decir a 256 kb, me aparece como si estuviera a mas de 800 kb, tengo 1mb de velocidad.
    les agradecere ayudarme