Bloquear el Internet a otra PC

Publicado en 'Redes e Internet' por Inardy, 19 Nov 2012.

1. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012

Bueno Amigos yo Comparto Internet desde mi casas a otras casas bueno el problema es que en una de esas casas solo cuentan con 1 pc .......... pero debes en cuando vienen sus amigos con sus laptop y como tienen switch se comparten internet y c ponen a lagear la linea x horas ........... como yo tengo acceso al router no c como poder quitarles el inter a esas laptos q estan de mas en mi red ......... Gracias

mi router es este tp link w8901g

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    no le debiste poner switch ,

puedes restringir acceso por MAC

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    ellos tienen su switch io solo le di su cable lan q les pertenece ............. ellos c lo traen .... cada vez van a su casa ...... y van muy seguido

y como hago para restringir mac ..... solo hacer eso para wifi ....... pero para lan no c U.U

4. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    retriccion por mac y listo. cosa simple

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una manera es que restrinjas por MAC, otra manera seria que ingreses al router y en la opcion que dice "arp list" identifiques las MACs y los IPs que estan en tu red, luego con la opcion "ip QoS" le asignes a cada ip un ancho de banda maximo que puedan consumir de tu Internet.

Última edición: 19 Nov 2012
  6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Por que no compras un Router Board Rb750 Mikrotik el mas básico o quizá uno de 2do uso, en la sección compras y ventas puedes encontrar buenos precios.
    Hay muchas paginas que te enseñan como configurar desde cero, así podrás controlar a que pcs das internet, filtrar por Mac e IP, y sobre todo podrás saber quien consume mas ancho de banda.
    No lo tomes como un gasto si no como una inversión. Estarás mas tranquilo y tus vecinos también. Entre ellos se pasan la voz. Ganas mas clientes y por ende mas billete por tener mas controlado el ancho de banda y el acceso a este.

7. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Si alguien tuviera un video o un tuto para poder hacer eso c lo agradecería mucho