Bloquear facebook

Publicado en 'Redes e Internet' por joselex, 2 Set 2011.

1. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

Amigos muy buenos dias, me encuentro trabajando con el wimbox y quisiera que me ayuden:

Estoy bloqueano el facebook, entre el panel de web proxy del wimbox, le aplique deny puse su direccion ip pero los usuarios se logran conectar pues si ellos entran por el mozilla el ingreso al face es normal, entran a su correo del hotmail y se rutean desde ay como podria hacer para bloquear totalmente pero totalmente el facebook y otras paginas, porfavor ayudenme, es muy urgente

de antemano muchas gracias

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    podrias subir una imagen de como has hexo esa regla de proxy, quiza estes apuntando mal el redireccionamiento de la pagina.

3. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    tengo una consulta, como se puede cambiar el mensaje que dice que se pregunte por el area de informatica de administracion, tengo todo el acceso al wimbox, me aparece lo siguiente: ESE MENSAJE QUE ESTA EN NEGRITA LO QUIERO CAMBIAR

ERROR: Forbidden

While trying to retrieve the URL
    Access Denied

Your cache administrator is PAGINA BLOQUEDA POR EL AREA DE INFORMATICA DE ADMINISTRACIONGenerated Fri, 02 Jan 1970 15:55:53 GMT by 192.168.0.1 (Mikrotik HttpProxy)