Bloquear interner con router zyxel

Publicado en 'Redes e Internet' por AloneDark, 5 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Buenas espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente quisiera blokear el internet a algunas pcs o solo que el internet que doy sea para determinadas pcs, el internet lo doy por cable utp lo tengo apagado el wifi pero lo que me preocupa es que al cable que doy le pongan un switch y lo usen para mas pcs si alguien podria ponerme una guia o de que forma podria bloquear el internet se los agradeciria mucho mi router es un zyxel 660hw-t1 v2.

2. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    busca bien amigo ese tema esta recontra aplicadísimo en este foro :yeah: suerte

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno pero si lo encontraste podrias pasarme el link que no lo encuentro o si podrias ponerme una guia me ayudarias mucho.

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    comprate un rb750 para administrar tu red y listo lo mas economico 50 dolares.

5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno eso ya me lo habian dicho pero acabo de gastar en una tarjeta de video aun que es una tarjeta de video un poco mal la xfx radeon hd 6670 pero por gastar en eso me quede sin dinero es por eso que necesito una forma de blokear mi internet sin tener que gastar los 50 dollares.

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    entonces creo que no podras porque los swich administrables estan mas caritos es la unica solucion amigo.

7. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    si tienes una pc viejita como una pIII puede instalarle brazilfw y listo si tienes una pIV te aconsejo que le instales pfsense y solucionado tu problema le pones portal cautivo a cualquiera de las dos saludos

8. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    No entiendo lo que me dices yo quiero blokear el internet si es posible desde mi pc o alguna configuración en el router puedes ver los datos de mi pc es una i3 2da generación.

9. marcoz

marcoz Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    holas amigos
    por favor si alguien me pudiera ayudar a restringir paginas en el rauter zyxel 660
    lo nesecito con urgencia
    muchas gracias por responder

10. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    Y si configuras el filtrado por MAC en el router? Para que la MAC de la PC no tenga salida a través de tu Zyxel, y, en consecuencia, no tenga internet.

11. marcoz

marcoz Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    solo kiero bloquear algunas paginas no tengo idea de como hacerlo lo intente pero al configuralo ya no kiere entrar al net y entonces tengo ke volverlo a como estab....
    si alguien puede ayudarme a configurarlo solo con un ejemplito por fa...

12. SOPORTELIBERATO

SOPORTELIBERATO Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2013
    hola resolvieron tu problema??,.. has probado con una pc virtual el MK... lkisas eso te ayude.. suerte si deseas me pasas la voz para colaborar con algo he.. suerte

13. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno ya pude hacerlo en mi router zyxel y me funciona de maravilla si alguien quiere saber mandeme un mp y les doy mi numero para explicarles como se hace toda la configuracion

14. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Reparte internet utilizando filtro Mac, o otra opción es comprando un Router más avanzado para realizar un control hasta de ancho de banda

15. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Con este router tambien controlo ancho de banda es muy util y facil de utilizar y controla el ancho de banda individual de cada pc tanto por wifi y lan