Bloquear juego Audition Latino

Publicado en 'Redes e Internet' por zlader, 27 Jul 2011.

1. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Estuve buscando y no encontré que puertos o ip usan sus servidores de este juego.

Lo que quiero es colocar reglas en mi router neutro para que solo puedan jugar a ciertas horas, lo de las reglas es fácil pero me falta colocar el puerto a restringir o por lo menos la ip del servidor.

En la pagina del juego ya hay gente que pregunto por esos puertos pero les responden que son privados.

Si alguien sabe cuales son los puertos o la ip o como podría conseguirlos, estaba pensado en analizar los paquetes que circular por mi lan para así encontrar los puertos que usan pero no estoy seguro como hacer esto.

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    y para que quieres bloquear el juego

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Mi sobrina se para metiendo a jugar y quiero que solo pueda jugar a ciertas horas, me seria fácil bloquear el internet pero no podría usar nadie mas el internet en esa maquina hasta que llegara yo en la noche.

4. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    has probado con el comando de DOS netstat /a
    te lista los puertos q estan siendo usados en la maquina

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 27 Jul 2011
  6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Gracias, me puede servir ese comando aunque lo malo es que tengo que usarlo mientras esta abierto el juego y en la misma maquina, bueno me creare una cuenta y entrare.

7. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    Otra idea aun mas inteligente y q lo saco de mi propia experiencia sin piratear ni citar link alguno
    Haz lo sigt:

1. CTRL+SHIFT+SPR para el task manager
    2. Chequea el PID de tu programa que quieres bloquear en el task manager, ahora si no esta visible anda view > select columns y le pones check a PID
    3. Ahora en la linea de comando de DOS netstat -ano busca el ID del proceso del juego indicandote el puerto
    4. Es probable que ese juego que dices use un rango de puertos random tendrias que configurar una regla para bloquearlos.

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bloquear un rango se mas hace mas difícil, pero teniendo el server, lo bloqueo de frente para cualquier puerto.

Como dije solo lo quiero bloquear por horas, si lo quisiera bloquear permanentemente en el firewall del windows simplemente crearía una regla para el ejecutable y listo.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 15:26 -----

Las soluciones que mencionan son en base a permisos de usuarios de windows, también se podría hacer pero yo solo quiero limitar el acceso a ese juego en un horario determinado y poder quitar esa restricción en cualquier momento, ademas que es muy molesto tener en una pc de casa diferentes usuarios y contraseñas, para eso compre esa pc, para que cualquiera la use, la miá y mi laptop son solo para mi uso.

Ademas una formateada y se perdió todo, en cambio en el router guardo la configuración en un archivo y listo.

9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    más facil es crear la cuenta y aplicar lo que te mostré.

10. itchyDoherty

Registro:
    2 Set 2010
    claro, mas facil es crear una cuenta siempre y cuando la pc sea de uso privado en este caso la pc es de uso comun, por favor leer bien antes de postear

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Cito lo que el dijo:

Esto ya huele raro. Si tiene su PROPIA PC y el problema es en OTRA por qué se complica tanto con esto.

Solo por si acaso reporté el post.

12. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Crea cuenta de usuario y restringele el acceso asi de simple.

13. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Supongo que no se entendió lo que quise decir con esa frase, lo que quería decir es que seria muy fácil desconectar el internet(sacar el cable o por router) pero si lo hago y alguien necesita usarlo no podría hacerlo y tendrían que esperar a que yo llegue en la noche para volver a conectarlo. Mas claro, si quiero que puedan navegar en internet en esa maquina.

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 16:09 -----

No se que sera lo raro, yo tengo 1 pc en mi cuarto, 1pc en el cuarto de mi hermano(esta es la de uso común), el televisor de mi hermano también se conecta a internet y ademas tengo una laptop para mi uso personal, si no se entendió todas son miás.

Yo tengo en mi cuarto el router de Movistar y ademas tengo un router neutro TL-WR1043ND, es con este router con el que puedo configurar todas esas reglas, no quiero hacer configuraciones en las pcs por que se perderian cuando formatee alguna de ellas.

14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    nuevamente, configuras una nueva cuenta exclusivamente para esos juegos, para que se use a ciertas horas y te evitarás joder el router si tiene esa posibilidad.

Un momento, si puedes hacerlo desde el router ¿Por qué preguntas entonces?

15. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Como dije en mi primer post, no se cuales son los puertos que usa y tampoco se cual es el server. Para bloquear algo en el router tengo que decirle que ip y que puerto quiero bloquear.

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Antes de Ejecutar la PC verifica que puertos estan abiertos con netstat -a, Luego de ello carga el Juego lo minimizas y Haces de Nuevo netstat -a y sabrás que puertos utiliza el Juego. Salu2.

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    ok, gracias, ya me estaba olvidando de hacer eso, ya iba a estar tanteando cual es el del juego.

Gracias a todos y en especial a itchyDoherty y celsoxvi por darse un tiempo para responder, en este fin de semana pruebo ese comando haber como me va.

18. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Solo un dato, el juego audition cuando se minimiza se cierra automáticamente para evitar el hack.

19. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Pero según recuerdo ese juego se cierra al minimizar.

20. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    si quieres que juegue a ciertas horas, educala en ves de prohibirle las cosas

A ADVANCED.Net, saito1600 y chillinfart les gustó este mensaje.
Etiquetas: