bloquear juegos online

Publicado en 'Seguridad Informática' por jhohen, 14 Ago 2014.

1. jhohen

jhohen Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014

buenas, necesito bloquear el juego de league of legends(lol) en mi pc ya q mi hermano se esta viciando mucho, alguien que me indique como hacerlo porfavor? (la pc ers mia, tengo cuenta de administrador)

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Vas a desinstalar el juego :w0w:

3. jhohen

jhohen Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014
    lo que deseo es bloquearlo, aveces tengo q salir por dos o tres dias y cuando vuelvo encuentro el juego nuevamente instalado, mas practico veo bloquear el juego de alguna manera q a pesar de tenerlo isntalado, no pueda ejecutarlo

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mi sentido comun dice poner contraseña al admi y darle una cuenta de invitado a tu hermano y gozaaaa

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    como dice genelyk mas facil es ponerle contraseña y asi bloqueas todas las instalaciones a tu hermano, suerte

6. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Déjalo jugar, es preferible a que esté wachiturreando por ahí o haciendo cosas peores aún. Es un vicio sano a comparación de otros vicios.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Mejor que juegue DOTA 2 xD , buenO fuera de bromas ponle contraseña de administrador y listo.

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    podría ser una solución poner una contraseña de adm pero si tu hermano es hábil, buscara una aplicación que salta la contraseña y no deja nada de rastros de quien ingreso en tu pc, :hi:

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    un chico habil, los chixos habiles no juegan, tan estudiabdo pa ganar mas billete q tu y yo juntos . metele pas a la bios asi no boteara con nada

10. jhohen

jhohen Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014
    lo de la pass a la bio ya me lo habian recomendado, pero quiero hacer q paresca q no he hecho nada, asi cuando el lo instale sin mi permiso, q sufra y se desespere un poco xD. ahora lo de poner la contraseña... no se como, pero una vez lo averiguo y la quito ¬¬!, algun programa o metodo para bloquear ese juego? (juega mas de 4 horas al dia asi q de sano ya no tiene nada...)

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ningun vicio es sano. metete eso en la cabeza.

metele pass a la bios ala mierdddd xdd que abuso.

12. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012

h t t p://w w w. destroyerweb . c om/tutoriales/control-parental/permitir-juegos/bloquear-permitr-juegos-con-control-parental-windows7.htm

quita los espacios en blanco ...

13. jhohen

jhohen Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2014
    se agradece la info, pero no habra algo para ahcer desde la misma cuenta administrador sin tener q crear la cuenta invitado, mi hermano se q usando algo facilmente podra averiguarse la contraseña del administrador :S

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    en estos tiempos nada es seguro, pero podrías usar el programa Faronics Anti-Executable para evitar que instale su juego búscalo en la red :hi:

15. aldovh

aldovh Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Te sugiero un filtro web la solucion que recomiendo es del fabricante de Web Security Gateway Bluecoat es gratuita se llama K9 Web Protection lo bajas de aqui está en español www1.k9webprotection.com es sencilal de instalar y te muestra un resumen diariod e actividad de navegacion , puedes bloquear por horas , por categorias, etc.

16. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    ¿Y este? Esa es mi forma de pensar, ahora si tu impresión es distinta pues bien por ti.

17. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Bloquea el acceso a la red del juego y luego usa las herramientas administrativas para ocultar el acceso a toda configuracion avanzada en el sistema. Si tienes Windows Vista para arriba, version ultimate, etc. Es cuestion de buscar como usar las herramientas administrativas esas pero es que ya hace mucho que yo no las uso porque ya no tengo que lidiar con mi hermano menor.

18. navy44

navy44 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2014
    jajajaj buena esa..

19. Arkhen

Arkhen Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Crea una regla en tu antivirus que remueva el instalador/ejecutable apenas lo detecte sin notificarselo