1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bloquear llamadas entrantes SGS i9000b

Publicado en 'Samsung' por diego_darko, 17 Mar 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Estimados,

Quisiera saber si alguien conoce algun metodo para poder bloquear llamadas indeseadas de un numero en especifico en mi celular Android Samsung galaxy s i9000b,
    he añadido a numeros bloqueados el numero que no deseo recibir llamadas y las llamadas siguen entrando, poseo la version de android 2.3.3
    es urgente si alguien sabe como avisenme.

2. jelmo

jelmo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Hay una opcion que dice "añadir a lista negra" con eso ya no te llegarán esas llamadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    hola. hay una aplicacion ke te la puedes bajar del play store (market) es la blacklistcall_es lo instalas y agregas los numero ke kieres blokear :beer: funka bien!!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

4. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    He instalado el App Mr Number lo unico malo que es todo en ingles y si lo hace, lo que me agradaria esque te permita subir tono de respuesta personalizado, saben de alguno con esa opcion????

5. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    tono de respuesta?? osea ke cuando te llame un numero blokeado este responda con algun mensaje de voz o tono?? bueno si es para eso dejame decirte ke no hay :( yo lo estuve buscando desdes hace mucho :o solo hay uno ke te responde con un mensaje de texto ke es la app ke te puse mas arriba :)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Última edición: 17 Mar 2012
  6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    La mejor app que he usado para gestionar las listas negras, blancas, bloqueo de llamadas privadas (cuando las habia xD) es "AFIREWALL", esta en el market en español y es gratuita.

Saludos :yeah:

7. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    Dime este App posee alguna opcion para subir tono de llamada.

8. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No, y tampoco creo haber visto aun app de este tipo con esa caracteristica :uhm:

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Eso facil se puede hacer desde la Configuracion de Llamadas..

10. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    Hola he visto que desde configuracion de llamadas se puede lograr realizar restricciones lo que no encuentro que sea posible realizar reglas para restriccion asi como las tengo en el MR NUMBER, osea para no recibir llamadas de numeros que no esten en mi numero de contactos cosas asi.
    Porfa haber si tienes el dato de como hacerlo.

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si se puede, creo que es en Desvio de Llamadas si no me equivoco, colocas el numero y listo

12. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    No se puede con desvio, porque me aparece desviar la llamada en caso yo este ocupado cosas asi, la version de mi android es 2.3.3, bueno me tendre que quedar con mi Mr Number al parecer para el bloqueo, lo que yo deseaba era realizar las mismas reglas de bloqueo que tengo con el Mr Number en mi celular.

X ejemplo no recibir llamadas de numeros fuera de mi agenda de contactos
    no recibir llamadas de 2 numeros en espeficico asi como mensajes de texto
    hice excepciones para recibir llamadas de numeros de mi trabajo, recibir mensajes de texto de bancos, pero dentro del cel no encuentro las mismas opciones las cuales deberian haber porque algunos apps son solo maneras mas faciles de mostrar otras opciones del CEL.

Otra de las opciones que no encuentro es colocar parametros de seguridad a los SMS y que me salten como POP UP en la pantalla algo que consegui hacerlo con el APP HANDSEND SMS

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    A ver, creo que esta en Configracion de Llamadas, "Todas las Llamadas" (tenia otros cel Samsung y es creo que es depende cambia el nombre en agunos aspectos) si no me equivoco, hay colacas el Numero o lo sacas de tu Agenda y listo

14. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010