Bloquear MAC en TP-LINK W8901G

Publicado en 'Redes e Internet' por david22, 8 Feb 2013.

1. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Tengo el router TP-LINK W8901G (que me compre hace dos años) y le doy internet a un vecino y me figura que se conecta una pc mas, alguien me podria decir como hago para bloquear dicha MAC intrusa, y asi por mas que conecte su cable no pueda entrar a la red. estado tratando con las opciones pero no me funcionan, supuestamente asi bloqueo la MAC

Estoy haciendo la prueba tratando de bloquear mi laptop mediante conexion cable (el wifi esta desactivado ) pero no me resulta :(

Haber si alguien tiene el mismo modelo de router y me da una orientacion..

Última edición: 8 Feb 2013

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo tengo :D

3. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Sabes como puedo hacer para bloquear MAC mediante conexion lan? El filtrado de mac mediante wifi no tengo problemas.:yeah:

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Filtrado mac para lan ?, bueno que yo sepa el filtrado mac se implemento para redes wan. Ahora en realidad en la vida probé un filtrado mac para redes lan pero debería ser lo mismo. Explicame la topología de tu red es decir como recibe el internet tu vecino

A david22 le gustó este mensaje.
  5. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno le doy internet mediante cable y asi conecta su pc, supongo que puso un swichet y conecta otra pc a la vez, quiero bloquear dicha mac, estoy tratando de bloquear una pc que tengo con las opciones que puse en el grafico pero no me resulta

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Bien amigo de acuerdo a la logica y el entendimiento que tengo sobre redes inalambricas que no es mucho, me atrevo a decirte que el filtrado mac unicamente sirve para redes inalambricas. No obstante verifico que el router que tenemos si tiene la opcion para filtrar la mac de una conexion cableada (opcion interface ,colocas lan). Prueba con eso facil resulta

PD: Con eso mi logica queda invalida XD