bloquear mac moden movistar nucom?

Publicado en 'Redes e Internet' por hernan2005, 19 Jul 2015.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola, alguien sabe como bloquear mac de pc, no de wify?. en movistar nucom.

lo que pasa que doy internet a un vecino, y con el programa de network magic, vi una conexion, con ip de 192.168.1.3, y creo que el vecino es su conexion es creo que un modem, pero, en la pagina de configuracion no esta habilitada la opcion de bloquear mac. alguien sabe como activar esa opcion o como bloquear a esta persona.

yo le doy internet por el cable desde mi modem, para sola una pc, por mas k le digo o le insinuo k solo una pc, se hace el loco.

en la configuracion voy en:
    adavanced setup
    security
    mac filtering,
    pero ahi no me funciona los botones para bloquearlo.

OJO ME REFIERO A BLOQUEAR MAC POR CABLEADO, NO POR WIFY !!!

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Has probado resetear tu Router o llamando a Movistar y decirle que por seguridad necesitas aplicar filtrado mac y aregas la mac de la PC de tu vecino y de tus equipos.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Al mes Movistar resetea su configuración y se quemó. Conozco ese problema, solo le queda comprarse un módem propio.

4. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    tan difícil es pagar el inter solo si esta barato, salvo que hayas contratado un trió de 30 megas xd. hay un router Tp-link , el que entregaba antes movistar. tiene filtro de mac,URL y otra cosa. aver si te sirve.

5. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    tenia un zte, negro k me dio movistar. y me cambio por el blanco nucom, k tiene solo nat3 y no blokea mac de cableado.
    tendre k comprar un moden mas entonces.

6. sergiocali

sergiocali Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2016
    bro tengo el mismo problema lograste activarlo?

7. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    no se activa el bloqueo del nucom o no puedes bloquearlo porque no lo ves a esa pc dentro del router en cambio con otro programa si puedes verlo?
    el vecino tiene que dejar su ip en automatico para que pase por el DHCP y desde la tabla del router recien aparece a partir del 102.168.1.33 y bloqueas su MAC. a eso te refieres?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En la parte LAN/ Static Lease List debes configurar

9. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Normalmente el bloqueo (filtrado) por MAC sólo esta disponible para el wifi ya que por cable ese bloqueo lo haces desconectando fisicamente el equipo.

Ahora si el vecino pone un switch o incluso un equipo mucho más avanzando (router o proxy transparente) y detrás de este muchos equipos, pues como que no hay forma alguna de bloquear nada.
    Mi sugerencia es que le pongas una limitacion por ancho de banda a ese puerto ethernet y el vecino "loco descargas" haga con su parte de la linea lo que le de la gana :risota:

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En tal caso convierte tu yucom a solo modem y comprate un Tplink o mikrotik los cuales te permiten hacer el filtrado de banda de ancho /ip