1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bloquear mi iPhone a traves de icloud

Publicado en 'iPhone' por Cyberespia, 2 Ene 2015.

1. Cyberespia

Cyberespia Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009

Amigos
    a ver si despejan mi duda.

Hace unos meses vendí mi iPhone4 a un amigo conocido, yo le cree una cuenta de icloud la cual yo tengo el acceso.

El asunto es que este amigo no me terminó de pagar, y hace caso omiso a mis mensajes y llamadas.

En vista que no me quiere pagar e tratado de bloquear el equipo por icloud pero como esta con código de bloqueo no me sirve puesto que al bloquearlo me dice que se bloqueara con el código de bloqueo actual y el podrá desbloquearlo.

La otra alternativa es BORRAR IPHONE, pero según entiendo si hago esto el si podría usarlo y perdería el acceso.

Puedo ir a la operadora y decirle que lo bloquee por imei (la linea que usa actualmente también me pertenece pero el iphone no esta registrado a dicha linea ni a ninguna)

Hay otra opción de bloquear el equipo y así obligarlo que me pague del equipo. ( El Equipo es libre de fabrica comprado en linio.com.pe)

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, puedes hacerlo. Pero lejos de dejarle el equipo hecho un ladrillo borrando el equipo te sugiero sólo bloquearlo y enviarle el mensaje.
    Ojo, el bloqueo se hará efectivo si el equipo esta conectado a internet. Si el tipo nunca se conecta es por las puras wiflas.

3. Cyberespia

Cyberespia Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    El equipo siempre esta conectado, el asunto es que si yo lo bloqueo en icloud.com al hacerlo me dice que se bloqueara con el código de bloqueo actual y se supone que es el código que el tiene. Si el equipo estuviera sin código de bloqueo si me permitiría a mi poner un código y asi el no lo podría usarlo hasta que lo le de el código.

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Facil ya desvinculo la cuenta que pusistw y puso otra... Ahi si el equipo no se puede bloquer y al ser libre de fabrica ni claro ni movistsr ni ningúna operadora puede bloquear el equipo por imei ya que no les pertenece ...

5. Cyberespia

Cyberespia Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    En ningún momento he dicho que la cuenta esta desvinculada... si estuviera desvinculada no tendría acceso a icloud y ver la ubicación del teléfono.

Lo que yo estoy diciendo que es que teléfono tienen código de bloqueo, es decir que después de cada minuto de inactividad para volver a usar el teléfono te pide un código de desbloqueo, ahora si voy a BUSCAR MI IPHONE y al darle a la opción de MODO PERDIDO, me dice que se bloqueara con el código actual de bloqueo, si hago eso el al toque lo podrá desbloquear.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si tu tienes la cuenta icloud pues tienes todas las de ganar, primero cambia la clave de cuenta icloud, luego vas a icloud.com pones modo perdido y borras el iphone y este se borrara y se bloquera y tu pata le saldra la pantalla de que este iphone le pertenece a tal y pongase en contacto y lo otro ingrese el email y el pas el cual ya cambiaste y fijo que el patita va llamarte.

Ojo si el equipo tiene activa la opcion "buscar mi iphone" si no la tiene activa fuiste.

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Se un poco más hombre y cobrarle a la vieja usanza... Dale un ultimatum sino lo agarras a narizazos en las manos... A mi con bloqueos y icloud...

8. Cyberespia

Cyberespia Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Cambio la clave de icloud -- OK

1.Pongo a Modo Perdido (ojo aqui el podrá desbloquearlo por que tienen código de bloqueo)
    2.Uso la opción de Borrar iPhone--> ESTAS seguro que que con esto lo obligare a restaurar el teléfono para que así le pida la cuenta icloud. Yo habia entendido en la pagina de apple que en esta opción se borra todo los datos y queda libre para que lo use con cualquier cuenta icloud?

NO puedo subirf imagenes aun pero aqui pueden ver lo que me sale en icloud: "http:// s2.subirimagenes.com/otros/9225631icloud.jpg" eliminar espacio

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Dame un tok voy a intentarlo en un iphone que tengo para venta.

Listo acabo de probarlo en un iphone 6 y funciono perfecto.

1.- Cambias la contraseña de iCloud.
    2.- Asegurate de que que el dispositivo este vinculado a tu cuenta en icloud.com.
    3.- Ya en iCloud.com vas a "Buscar mi iPhone" y seleccionas el dispotivo de la lista que aparece, pueden a aparecer todos los dispositivos que actualmente tienes vinculado a tu cuenta icloud.
    4.- Una vez seleccionado el dispositivo te aparece 3 opciones: Emitir sonido, Modo Perdido, Borrar iPhone.
    5.- Seleccionas Modo perdido, se abre una ventana lees le das ok, luego sigues los pasos, al final le das clic en borrar iphone, te pedira la clave de icloud luego de esto se procedera el borrado y nada mas.
    6.- Hay una opcion que dice borrar de la lista de dispositivos no la toques.

Yo lo hice y se borro altoque, luego de reiniciarse me pidio configurar el idioma, ya al final me sale la ventana este iphone pertenece al tal@hotmail.com y pide la contraseña y eso seria todo el pata tendra que llamarte si quiere reactivar el dispositivo que solo le servira de linterna o pisapapeles.

Ojo en la opcion modo perdido puedes dejar un mensaje a tu amigo.

Última edición: 2 Ene 2015
  10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y después de bloquearlo, su pata irá y lo venderá como repuestos... Al que quiere meterte cabeza, no le importan esas cosas. Suerte.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Conozco a ese tipo de gente, va ir todo fresco a reclamarle de que porque esta asi la maquina.

12. Cyberespia

Cyberespia Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Gracias a todos por sus respuestas, al final no pude hacer ,mucho con icloud pues al bloquearlo se bloqueaba con el mismo código patron de bloqueo que el tenía.

Lo que me sirvió es reportarlo como perdido el equipo ( la linea también me estaba a mi nombre) y a pesar de que el iPhone era libre de fabrica y no estaba registrado en movistar igual se bloquea por IMEI ( Yo pensaba al ser libre no lo podían bloquear pero si se puede leyendo en la pagina de movistar dice que en bien pones tu chip a un celular no registrado se envia el IMEI automáticamente a su sistema)

Con eso tuvo que venir a verme, pagarme y luego fui a movistar a hacer el tramite de que desbloqueen el equipo.

movistar.com.pe/movil/informate/corte-por-robo-codigo-imei

Gracias a todos.

Etiquetas: