1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bloquear movistar con imei

Publicado en 'Movistar' por angeli, 21 Feb 2012.

1. angeli

angeli Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2012

hola, espero me puedan ayudar, y de antemano les agradezco, lo que ocurre es q hace 2 dias me robaron mi movil sansung bt g3410, entonces tengo el codigo imei, llame a movistar para bloquear tanto chip y equipo y encima me contesta una locucion, nunca pude hablar con un teleoperador, entonces supuestamente quedo bloqueado, pero resulta que hoy llegan a unos moviles (que obviamente yo elegi) un msj con mi codigo imei (y se suponia q esto debia ocurrir, en caso me robaran mi equipo y el choro inserte un nuevo chip, entonces automaticamente al reconocer un nuevo chip se enviaban los msjes a estos moviles con el codigo imei) eso era lo q decia el manual, ahora llamo a movistar y me dicen q no, q ya esta bloqueado, obviamente no crei nada, xq el equipo sigue funcionando, por algo se le recomienda a los clientes tener el codigo imei, ahora mi pregunta es como puedo bloquear mi equipo, xq no es justo q facil se la lleve, solo con cambiar de chip, ayudenme por favor, gracias!!!

Última edición: 21 Feb 2012

2. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    "Aceptalooo, te tocó perderrr".- Toño Vargas

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Y yo aún creo en Santa Claus :oops:... clonan el número de imei

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Segun tengo entendido, el IMEI es el numero de identificacion del equipo para la red (muy aparte del numero de serie), cuando movistar bloquea un equipo en realidad solo bloquea la tarjeta SIM (no se si en Claro lo haran asi tambien), y el IMEI lo usa como una asociacion de tu chip al telefono que adquiriste. Por eso cuando compres un nuevo chip y equipo pues en tu registro como usuario seguiran tus datos pero lo que cambiaran seran las caracteristicas del equipo y el IMEI del mismo.

Es por eso que todavia el equipo que te robaron seguira funcionando cuando le coloquen otro chip, pero si esa persona quisiera "legalizar" el equipo que lo robaron, en el sistema de Movistar saldra que estuvo asociado a tu numero, por lo tanto le informaran que se reporto como robado (por la notificacion del bloqueo que hiciste cuando te lo robaron). Otras compañias como Nextel te bloquean equipo y chip, solo sabiendo el numero de telefono, ya que a ese numero esta asociado el IMEI del equipo,

Saludos y suerte :hi:

5. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Ya perdistes, por mas que bloquees IMEI o PIN, aqui igual se las arreglan para activarlo para hacer y recibir llamadas.

6. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Me imagino la frustración del amigo Angeli, en estos momentos debería estar pensando en que existiera un botón de autodestrucción en el celular, para que le explote en la cara del ladrón.

Si existe el bloqueo del equipo por IMEI... que no lo haga bien Movistar es lamentable. Pero como bien comentaron... existen "trucos" para saltarse esta limitación y dejar el equipo listo para recibir otro chip y funcionar correctamente. No pierdas tiempo valioso tratando de bloquear el celular, sabiendo que probablemente lo puedan reutilizar ejecutando programas especiales.

Sácate el clavo, comprándote un mejor equipo que el que te robaron... uno de estas experiencias siempre aprende. Mucha suerte!!!

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 1 Mar 2012
  8. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno la mejor forma de bloquear el imei, acercate a un multicentro con tu dni y pide el bloqueo del equipo, pero acuerdate que ahora en malvinas liberan los imei con uno nuevo por internet. o compran una nueva tarjeta internet y tambien funciona con otro imei.
    saludos

9. manoloxxx

manoloxxx Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    veras tu
    que esa aplicacion antirobos solo te causo mayores dolores de cabeza
    hubiese preferido el no saber.. continuaria yo con mi vida siendo un buen cliente
    dandole mis respetos a movistar por los favores extras...

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    en pocas palabras, comprense ladrillos y no smartphones remanufacturados que venden las operadoras. Así tienen menos problemas con los robos.