[Win7] Bloquearon mi pc jugando con gpedit :@

Publicado en 'Windows' por DEIDAD, 19 Mar 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

saludos gente, acudo a uds debido a un problema que me acaba de ocurrir hace instantes...

Resulta que alguien accedio a mi compu y estuvo jugando con la plantilla administrativa y con el GPEDIT, la cosa es que ahora que quiero usar mi pc me doy cuenta que tengo algunas cosas bloquedadas!!!! :@

No puedo acceder a la Unidad C: mensaje: Esta operacion a sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo pongase en contacto con el administrador de sistema

No puedo acceder al PANEL DE CONTROL
    No puedo acceder a los comandos EJECUTAR
    No puedo acceder a la consola SIMBOLO DE SISTEMA

No puedo acceder a las opciones de click derecho en el escritorio

He intentado en modo seguro, modo seguro con sismbolo de sistema y nada, modo seguro con funciones de red y nada... :@

alguien podria decirme como podria acceder a la plantilla administrativa nuevamente para deshabiliatr esos bloqueos?? como dije no tengo acceso a los comandos ejecutar,cada vez que escribo alguno windows me dice que no se encontro un archivo asociado, y los escribo con y sin extension...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceia mucho... :paz:

Última edición: 19 Mar 2014

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    que windows es?

antes que salga la barra de carga o el logo de windows y despues del POST presiona f8 y entra en modo a prueba de fallos

entra al usuario administrador

entra al gpedit.msc

http://www.joacomputacion.com/?q=node/109

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Eso ya lo intente amigo, mi windows es windows 7, como dije, ya accedi al modo seguro con F8 y probe modo seguro con simbolo de sistema (bloqueado), modo seguro con funciones de red..

El sistema no me deja acceder a los comandos ejecutar (inicio / ejecutar / buscar) y tengo informacion que sacar y estoy liandome con el equipo... de todas maneras gracias y sigo a la espera de alguna otra respuesta

4. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Facil, entra a Windows/System32 y alli busca el archivo gpedit !!!

5. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    presionas el clasico ctrl + alt + supr, te aparece el administrador de tareas y le pones en ejecutar nueva tarea, tipeas gpedit.msc y debería aparecer la plantilla administrativa... :hi:

6. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo al estar bloqueado el disco C no tengo acceso a la carpeta windows

Hey amigo que tal... espero el disco y los ventiladores hayan llegado bien :yeah: ... y respecto a tu ayuda pues cuando creia que tenia una esperanza, simplemente no, la opcion o el boton NUEVA TAREA de la parte inferior del administrador de tareas esta deshabilitado... :plop: ...

7. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    supongo q lo único q queda es darle formato y ponerle clave a tu win al iniciar el a ISO eso te quiere mucho o te odia uní de 2 ya q sabia lo q Asia desabilito las formas de corregir o revertirlo.

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si lo que buscas es mover datos usa algun cd boteable como el hiren, y lastima como dice sordauc alguien te quiere mucho :biggrin:.

9. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Que tal doc... :hi: no fui a recogerlos, me encuentro de viaje... :biggrin: lo hago en estos días, ya te aviso cuando los recoja :yeah: Por cierto tu combo placa mas proce... esta bueno, si no llegas a concretar avísame con un mp o una llamada, podemos volver a hacer negocio... :oops:

Sobre tu problema... intentaste con el hirens, o con un cd live podrias buscar la herramienta gpedit.msc manualmente y crear un acceso directo de este en las unidades que si tengas acceso, si mal no recuerdo tmb el tune te solucionaba el problema de no poder acceder a ejecutar... :yeah:

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Jajajajaja si... tal parece que me quieren mucho

Ah mira... bueno todo depende del comprador, ya quedamos para mañana por la tarde asi que verem,os que pasa... :yeah:

por cierto por aqui tengo creo un CD del Hirens, pero en mi caso cuando lo he utilizado ha sido para temas de test de memorias... en este caso en que opcion del Hiren o como encontraria ago para intentar revertir esto?? total, nada pierdo probando...

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Jajjjaja...... Jajajajaja... Hijo léete el manual de políticas de grupo de

12. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    bueno desde el hirens puedes acceder a la consola de comandos, en las ultimas versiones del hirens tienes la opcion de iniciar un windows live, si no estas muy familiarizado con los comandos del cmd puedes iniciar el windows live e intentar hacer lo del acceso directo que mencione en mi anterior comentario... :yeah:

13. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    prueba el modo DIOS en windows 7

Paso 1 : click derecho crear carpeta :risota: espero te sirva en algo :hi: o usa Teclado
    Paso 2 : copiar el code y dar enter
    CODE : GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

14. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Intentare leerlo, de todos modos gracioas por la aclaracion...

Bueno aqui encontre un cd del Hirens, intentare habilitar desde alli el administrador de tareas y tratar de acceder a la consola de comandos.... veremos que pasa

Jejejeej cree la carpeta amigo, le puse el codigo como nombre para crear el comando GodMode pero al al hacer doble click en el icono se abre una ventana pero no aparece nada, esta vacio...

15. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Era tan dificil hacer una imagen del disco para resolver facilmente estas cosas?

16. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    ve a otra pc y conecta tu disco duro y pasa us archivos a oro lado
    ya que con cuando booteas con el hdd bloqueado se carga la configuracion esa

o

Podrias probar a pasarle un chkdsk /r desde la consola de recuperación del windows (despues de arrancar con el cd del w7) a ver si tienes la suerte de que repare ese error. Por otra parte, no se si con algún reparador de registro o algo similar se podrá solucionar el problema, yo uso el TuneUp utilities que tiene una opcion para escanear el registro en busca de errores, igual te es de utilidad. Sino... podrías reparar el sistema, tb con el cd del w7, le dices que te repare la instalación actual y listo, no deberias perder nada exepto tal vez algun driver y alguna que otra actualización del windows...

El problema es que windows es algo puñetero cuando se dan este tipo de problemas y a veces lo más facil y rápido es tirar por un formateo o reparación del windows.

creo...

17. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias a todos por estar pendientes, pero debo decir... ASUNTO ARREGLADO...!!!!! :cray::cray::cray::wow:

Al final luego de tanto batallar pude restablecer todo a su normalidad con el Hirens... claro que me hizo buscar un poco ya que cuando apretaba CTRL + ALT + SUPR (dentro SO que tiene de opcion el hirens) no me dejaba acceder al administrador de tareas, luego al acceder al buscador cuando ejecutaba el comando GPEDIT no me daba acceso, cualquier comando era reconocido: CMD - DXDIAG - MSCONFIG - REGEDIT , pero el GPEDIT se me ponia sabroso y no atracaba :mmm:, asi que verifique un poco mas y OH SORPRESA!!! si tenia acceso a las unidades C y D :baila:, entonces accedi al disco C y busque en la carpeta windows el archivo GPEDIT pero cuando lo encontre y lo ejecute desde alli aparecia un error :@... asi que despues de pensar en la madre de quien me habia hecho esto, me calme y luego de pensar un poco en el asunto se me ocurrio copiar y pegar el comando a la unidad D para que al reiniciar el sistema normalmente poder ejecutarlo desde alli y pues VOILA!!!!! BLOQUEOS ROTOS :banana:!!!! pude acceder a las plantillas administrativas y corregi todo lo que habian hecho a mi pobre PC...

Gracias a bILLANO, KAZUMA y ARMANDO_ZG que me dieron la idea del Live CD y de buscar en la carpeta Windows, pero en si gracias a todos, ya que lo que quizas funciono conmigo podria no funcionar con otro usuario y viceversa y los aportes que quedan hoy aqui serviran para ayudar a otros usuarios que quizas en algun momento puedan requerir de estos aportes...

Doy por cerrado el tema y una vez mas a todos gracias por su tiempo y conocimeintos!!!

:thx:

18. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    te doy la fuente http://www.neoteo.com/modo-dios-en-windows-7-god-mode/

19. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias a todos por estar pendientes, pero debo decir... ASUNTO ARREGLADO...!!!!! :cray::cray::cray::wow:

Al final luego de tanto batallar pude restablecer todo a su normalidad con el Hirens... claro que me hizo buscar un poco ya que cuando apretaba CTRL + ALT + SUPR (dentro SO que tiene de opcion el hirens) no me dejaba acceder al administrador de tareas, luego al acceder al buscador cuando ejecutaba el comando GPEDIT no me daba acceso, cualquier comando era reconocido: CMD - DXDIAG - MSCONFIG - REGEDIT , pero el GPEDIT se me ponia sabroso y no atracaba :mmm:, asi que verifique un poco mas y OH SORPRESA!!! si tenia acceso a las unidades C y D :baila:, entonces accedi al disco C y busque en la carpeta windows el archivo GPEDIT pero cuando lo encontre y lo ejecute desde alli aparecia un error :@... asi que despues de pensar en la madre de quien me habia hecho esto, me calme y luego de pensar un poco en el asunto se me ocurrio copiar y pegar el comando a la unidad D para que al reiniciar el sistema normalmente poder ejecutarlo desde alli y pues VOILA!!!!! BLOQUEOS ROTOS :banana:!!!! pude acceder a las plantillas administrativas y corregi todo lo que habian hecho a mi pobre PC...

Gracias a bILLANO, KAZUMA y ARMANDO_ZG que me dieron la idea del Live CD y de buscar en la carpeta Windows, pero en si gracias a todos, ya que lo que quizas funciono conmigo podria no funcionar con otro usuario y viceversa y los aportes que quedan hoy aqui serviran para ayudar a otros usuarios que quizas en algun momento puedan requerir de estos aportes...

Doy por cerrado el tema y una vez mas a todos gracias por su tiempo y conocimeintos!!!

A Edux147 le gustó este mensaje.