Bloquearon mi router Zyxel 600

Publicado en 'Redes e Internet' por jimena_666, 18 Abr 2011.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola, quisiera saber si Telefonica puede bloquear tu router, pq creo q eso es lo q me paso, bueno comenzare diciendoles q hace 1 mes tengo Internet de nuevo, despues de casi 1 año y me pusieron el router blanquito (ZTE), y me cablearon para 1PC.

Ayer quise ponerle Internet a mi hermano, pero como la distancia es grande y solo tengo el cable amarillo (UTP de 8 hilos) q nos dan, jale con un cable de 2 hilos desde la roseta hasta el cuarto de mi hermano y ahi lo conecte a mi Router antiguo el Zyxel 600 y con el cable amarillo q tenia lo conecte a la PC.

Funciono como 10 minutos creo, pero luego se apago de repente y ya no lo puedo prender, ni el reset funciona y cuando aprieto el boton de on/off solo parpadea una luz roja y se apaga instantaneamente.

Me pregunto si Telefonica bloqueo mi router por el DSL, o mi router se malogro de repente?

:cray:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    aamigo lo mas seguro es que se haya malogrado el router

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    se te daño el router amiga

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En efecto, si solo se prende la Luz roja y no cambia ni a naranja ni a verde, es porque ya paso a mejor vida, eso mayormente ocurre cuando es problema del cableado eléctrico, una vez me paso así se fue la luz y volvió ahi nada mas y mi Router, Se quedo en Rojo jejej, Puedes ir a comprar otro un Zyxel 660 Que están baratos. Suerte y Salu2.

5. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    comprate un ROUTER nuevo y solucionado el problema y ten mas cuidado en conectar esos cablecitos porque si no lo vuelves a quemar.:ptm:

6. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Ok, gracias muchachos por sus respuestas.

Lo malo es q me quede sin router. :cray:

7. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    comprate uno nuevo amiga el problema del router fue por el tiempo, la energia electrica o de tantos resets

8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    los nuevos router de telefonica viene con usuario comun "speedy", pero cual es la contraseña para volver a configurarlo??

9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    los nuevos router simplemente no vienen sin usuario ni contraseña si te aparece speedy abajo tambien ponle speedy y listo

A ascasoft y cullax les gustó este mensaje.
  10. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    pero creo que uno de los 2 router tienen que estar en modo brigde, corrijanme si me equivoco?

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es uno de ellos tiene el dsl y atraves el decable utp el otro router iria en brigde pero para que poner otro router si va a su pc ¬¬ si fuese asu laptop ahi si pondria un router inalambrico en brigde