[Win8] bloquee el permiso de mi camara en windows 8

Publicado en 'Windows' por virgoxs, 26 Nov 2013.

1. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

bloquee el permiso de mi camara en windows 8 y no la puedo utilizar en el app pòr defecto de windos alguna solucion? la maquina es una laptop ( la webcamfunciona bine por cierto) :cray:

2. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Trata un system restore o un refresh...particularmente no recomiendo W8.

Saludos :hi:

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La solución a tu problema es la siguiente:

1. Abre la aplicación Cámara
    2. Presiona la tecla Windows y la letra C (o lleva el cursor a la esquina superior derecha)
    3. Escoge la opción Configuración
    4. Escoge la opción Permisos
    5. Una vez ahí podrás darle permiso a la aplicación Cámara para que use la webcam y el micrófono

¿Por qué no recomiendas Windows 8? Yo la verdad recomiendo Windows 8.1 pero Windows 8 está bien, bastante bien. Creo que la gente no recomienda Windows 8 porque no se adapta a los cambios.

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    mañana lo probare posteare si me funcionoç, gracias de antemano

5. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Pq es muy vulnerable a fallos en los updates y demas, lo comparario inclusive con Vista :cray:

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Lo has probado o sólo repites lo que has leído en algunos sitios?

Cuando dices que es "muy vulnerable a fallos en los updates y demas" [SIC] ¿A qué te refieres exactamente?

Eso de decir que lo compararías con Windows Vista pues ya me parece descabellado. Yo he probado Windows 8 desde antes que se liberara la versión de prueba pública, tuve mi máquina principal funcionando con Windows 8 desde que se liberó la versión RTM (y antes que eso con la Customer Preview), tengo, actualmente, Windows 8.1 Pro RTM (con todas las actualizaciones oficiales por lo que ya es un GA) y todo está OK, no tengo inconvenientes, la verdad es que no los he tenido con Windows 8.X y eso que lo he probado incluso en hardware antiguo (notebooks de hace 7 años, incluso PCs Pentium 4 con 1 GB de RAM y video integrado).

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    funiono gracias, por lo que veo el windows 8 es algo mas desordenado por eso no vi esa opción de permisos

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No es que sea más desordenado, lo que sucede es que con Windows 8 hay un cambio de tuerca en la lógica a la que estábamos acostumbrados llevando el "orden" hacia lo que nos tienen acostumbrados los smartphones.

Si te das cuenta la barra de opciones que aparece cuando te vas a la esquina superior derecha aparece con la aplicación que tengas abierta, esa es la nueva forma de acceder a las opciones de cada aplicación, entre ellas la opción de configuración.

Si te pones a pensar, es una solución de fácil acceso a opciones a las que normalmente queremos acceder y plantea una nueva lógica para todas las aplicaciones que se quieran hacer.

Antes teníamos la opción de presionar ALT y acceder al menú de la aplicación o F1 para acceder a la ayuda, ahora, como la idea es ir hacia pantallas táctiles, tener combinaciones de teclas no tiene sentido, sin embargo, gestos como el llevar la presión o el mouse hacia la esquina superior derecha sí tienen sentido. Igual en el caso de PCs tienes la combinación de teclas Windows + C si es que quieres agilizar "procesos" y cuentas con un teclado.

El desorden que podemos ver es relativo, va a depender de qué tanto nos empapemos en el uso de un nuevo sistema operativo y de la lógica de uso que traen intrínsicamente. No es normal que se retroceda en la facilidad de uso de un sistema, sino que se intente mejorar, con el mayor uso que se da hoy en día de tablets y smartphones creo que el acostumbrarse a la nueva forma de ver las cosas de Windows 8 no es nada jalado de los pelos y, es más, es intuitivo, simplemente debemos dejar de pensar en tiempo pasado.