Bloqueo de facebook en una laptop

Publicado en 'Aplicaciones' por Vasco81, 26 Mar 2014.

1. Vasco81

Vasco81 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014

Hola a todos, tengo un problema. Necesito bloquear el acceso a facebook en una laptop HP 530 core 2 dúo, con windows 7 profesional. Necesito que mi hijo estudie y no se distraiga mucho en la red social. No puedo vigilarlo mucho pues ambos (mamá y papá) llegamos a casa a las 8 pm. Si se puede bloquear por horas o días seria mejor.

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    San googleando vi este post, http://www.taringa.net/posts/info/5721944/Como-bloquear-paginas-de-Internet.html. Ojala te sea util

3. Zifer

Zifer Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2014
    bloqueale los juegos tambien por que si no hay facebook buscara otra forma de entretenerse
    mejor es llegar a un acuerdo con el y tener un trato poniendole un horario para distraerse y otro para estudiar puedes instalarle un navegador con clave para que puedas ver el historial al llegar del trabajo y saber si estuvo jugando al saber esto dudo mucho que entre a otras cosa que no sea una pagina para estudiar

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    usa proteccion infantil de windows, es efectivo, configuras con tu cuenta de hotmail, y con eso bloqueas paginas para adultos y tambien puedes bloequeas las paginas que quieras, entre ellos los puedes bloquear el facebook y juegos como audition, dota, opeartion etc, incluso puedes ver que paginas ha visitado o que paginas a intentado visitar pero sin exito

cuantos años tiene tu hijo, si es un estudiante de informatica lo sabra burlar facilmente, si deseas mandame un privado y te digo como lo vas hacer

http://www.microsoft.com/spain/windowslive/familysafety.aspx

5. Vasco81

Vasco81 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2014
    Esta disponible también para windows 7? Mi hijo tiene 15, pero es medio taba para la compu en cuanto a programación, o algo padecido.

6. karlozCB

karlozCB Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    si esta disponible entra a esa página, lee y descarga pero solo instalas proteccion infantil