Bloqueo de IP

Publicado en 'Hosting y Dominios' por MeloStyle, 20 Mar 2013.

1. MeloStyle

MeloStyle Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2012

holaa fam PH , hoy andaba viendo como subir una web a un host gratuito la cosa esq entre al panel de control y todo lo demas pero al reiniciar mi rauter ( al cambiar mi ip ) ya no puedo entrar al host porq bloquea la ip diciendome q ando entrando desde otro lugar , nose si tendria aplicarle un no-ip , si es asi tampoco se como hacerlo D: ya q los tutoriales q eh visto una un ip antiguo y no explican como afiliarlo al host ... espero sus respuestas
    Gracias - Salu2​

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Comunicate con los administradores del servidor web gratuito indicandoles que siempre vas ingresar desde IPs diferentes para que no te esten bloqueando.

3. PeruClic

PeruClic Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2007
    solucion rapida, vuelve a reiniciar tu router para que accedas con otra IP nueva que si este limpia despues determina cual es tu IP actual usando heramientas como cualesmiip.com y mandale al soporte del host diciendo que t pongan en una lista blanca, asi no hay bloqueos a tu IP mientras no reinicies router saludos

4. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Serias tan amable de mencionar cual es el Host Free al cual te refieres ? , solo para tener referencia , ya que ese tipo de "seguridad" es PESIMO , en un sistema de internet en el cual casi todos usamos IP dinamicos.