1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bloqueo de pantalla s5 koreano/bamba

Publicado en 'Celulares' por byralva, 10 Nov 2014.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, posteo despues de mucho tiempo. Compré recien un S5 Coreano/bamba/chinosobrevaluado/etc. Y me gusta mucho, tiene Android Kitkat, el unico inconveniente que tengo es que la pantalla se desbloquea al deslizar el dedo o lo que sea sobre ella. Le pongo patrón para que no acceda al escritorio pero si lo llevo en el bolsillo por ejemplo va todo el rato probando patrones hasta que termina bloqueado el teléfono. ¿Cómo debo hacer para que la pantalla encienda solo precionando el botón menú o de encendido?. Molesta que se desbloquee solo deslizandose por la pantalla.

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Sólo es el inicio de tus problemas... estos clones 1:1 al comienzo te encandilan pero terminan haciéndote pasar por una larga lista de contratiempos.

3. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    Prueba el locker master ...descargalo del play store

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Bajate un screen lock del play store, eso debe ser suficiente.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    entra a seguridad en ajustes y en las opciones pones "ninguno", o sino "deslizar"

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Disculpen mi ausencia, es que el foro no es lo de antes, lo he dejado y el Samsung Koreano va perfectamente. Solo deshabilité una opciones que ponían deslizar a la izquierda email, deslizar a la derecha contactos, para arriba llamdas, para abajo menú... y listo, va perfectamente y me sirve para mis clases en post grado, le instalé Math Solver para encontrar raices de ecuaciones de tercer, cuarto o quinto grado (no tengo que llevar laptop para cargar el matlab o la calculadora científica) y Formulae como guía de química superior. El samsung koreano bamba es buenísimo. RECOMENDABLE.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Coreano dices? , si LG y samsung son coreanos,,,,,,,

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Se refiere, entiendo, a los clones 1:1 del S5, que son de "origen coreano". Algunos clones de origen chino, usan esta denominación para dar la impresión de "copias de calidad". He tenido un clon del S4 en la mano y tengo que aceptar que tienen una pantalla aceptable (HD) pero al poco tiempo comenzó a dar problemas, sobrecalentamientos, perdidas de calidad de audio, rápido vaciado de batería, desconfiguraciones repentinas, etc.

A edwinzp le gustó este mensaje.
  9. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Este sigue increible como el primer día... ya lo tengo varios meses, su batería si da pena, pero aun tira así que no la reemplazaré hasta que muera :D

Etiquetas: