bloqueo de web por parte de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por jasposocarlos, 24 Set 2011.

1. jasposocarlos

jasposocarlos Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

donde puedo encontrar informacion sobre bloqueo de direcciones web, tengo una direccion web que no pueda entrar directamente y esta bloqueada pero ahora he intentado acceder desde claro y si se puede , porque desde movistar no ?

solo se puede medianta anonymous pero lo malo es que tengo un sistema que se conecta a esa web y al no hacerlo directamente no puedo descargar los archivo ncesarios para actualizar . y yo tengo movistar , la web esta online lo he consulta y lo he visto conectandome con anonymous , y no soy el unico al parecer todos los usuarios de Peru de movistar no pueden conectase eso dicen en el facebook del sistema

Última edición: 24 Set 2011

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    marca el 104 opcion 2
    los de movistar/speedy son los unicos que pueden ayudarte.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    A mi me paso algo similar con una web hace algun tiempo.

Al parecer movistar/speedy coloca en su lista negra las IP de algunos servidores por spam u otros motivos y no es posible acceder a estos servidores usando los DNS de telefónica.

Prueba cambiando los DNS a los de opendns o google, por lo menos a mi me funcionaba o la otra opcion es que solicites a la empresa que te provee el hosting que te cambie a otro servidor con una IP diferente.

Saludos

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien desde hoy no puedo acceder a varias webs que tengo y el problema solo es desde el internet de Movistar, no es problema de DNS ya que tampoco responde haciendo ping al ip del servidor que esta en USA. Probe desde Internet de Claro y si ingresa. El ip es 173.192.120.193 que pertenece a hostgator y no creo sea problema de spam ó virus ya que hostgator controla bien esos malos usos.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Vaya, desde claro a veces pasa lo mismo :biggrin:. Las malas costumbres se copian rápido.

7. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010

Pues como dices desde Movistar Speedy no se puede. Al parecer estan bloqueando esta IP. Cual será el motivo por el que telefónica hará esto con varias IP's?

Haciendo un tracert a la direccion que indicas sale lo siguiente: (por lo menos en los 30 saltos no se sale de la red de Movistar)

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Parece que es solo con las paginas alojadas en hostgator

He probado con otros proveedores y si va correctamente.

La ip que diste es de un host shared verdad? Has probado con un VPN o un dedicado?

Algo me dice que han puesto un server de cache y seguro por eso no llegan...

Última edición: 27 Set 2011
  9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Si, igual que claro, ocultando la traza mediante un proxy transparente.