1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bloqueo iphone 4S ios 6.0 firmware 3.0.04 claro no actualizar

Publicado en 'Celulares' por etnico3292, 14 Oct 2012.

1. etnico3292

etnico3292 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012

Cometí el error de actualizar el ios de mi iphone 4s anteriormente tenia hecho el jailbreak 5.1.1 y no tenia problemas en un descuido lo actualice, ahora quería saber este tipo de imei puede ser desblokeado o si el firmware puede actualizarse a una versión posterior:errr: como la 4.0 haber si alguien me indica un poco de esto saludos :errr::errr:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Tengo entendido que los chip A5 no se pueden downgradear por el momento, prueba con un gevey.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Esa gevey sólo te va servir si tu iphone tienes baseband 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14, 2.0.10, 2.0.12 o 3.0.04, de lo contrario no vas a poder, la otra opción seria por imei.

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Ya perdiste varon, no se puede downgradear ni el firmware principal (iOS) desde que salio la version 6 xq apple parcho los huecos explotables para lograr eso, y peor aun, asi consiguieses downgradear el iOS no podras volver a la version anterior de tu baseband (firmware del modem que te permite tener señal celular)
    Si queires tenerlo desbloqueado tendrias que esperar 2 cosas: que salga el jailbreak apra el iOS 6 y que salga el unlock para la baseband correspondiente (por software) o mandarte a traer esa gevey si es que tu baseband es de alguna de esas versiones indicadas en el anuncio, cosa que me aprece caro para solo hacer desblokeo
    Sino esperate a que pase el contrato con tu operador, si lo mandaste a traer de USA en internet hay varias opciones de desbloqueo x IMEI, y hay que estar preparados ya que ellos mismos dicen que no siempre funcionan, r

6. etnico3292

etnico3292 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012
    Hola gracias por la respuesta, mira el tema es que mi firmware si es 3.0.04 bloqueado por claro peru y pues veo que el gevey solo me sirve para desbloquear el dispositivo y pueda usarlo con chip de otra compañia (movistar) y esto no es muy necesario para mi pues siempre uso claro, ahora lo q mas quisiera yo es poder actualizar el firmware de 3.0.04 a 4.0 o uno posterior esto creen que pueda ser posible de alguna manera? saludos:plop:

7. mdliaz

mdliaz Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Hola, yo tambien tengo un Iphone 4S

Ios 6.0
    Firmware 3.0.04
    me vino con un chip verizon
    cuando le pongo uno Claro
    lo detecta porq me sale Claro Peru

pero a la hora de activarlo, sigue los procedimientos hasta que me dice que no se puede, a solo q tenga la sim original :( Tengo 2 dias asiii... mi iphone fue traido de USA y nose como desbloquearlo :( ...

Si averiguas o alguien sabee, pleasee avisenmee :D

Gracias

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    lesite lo que explique?? para ti las 2 soluciones posibles son desbloqueo con el gevey del anuncio (lo debiste haber traido junto con el pedido del iphone) o desbloqueo por IMEI, masomenos te va a salir lo mismo que comprar el gevey con el peligro que a veces no funciona ese desbloqueo, busca en google verizon imei unlock iphone 4s

----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 23:51 -----

??? la ultima baseband se supone que es la 3.0.04 que biene dentro del ios 6, no se de donde quieres sacar una version 4.0

Última edición: 17 Oct 2012
  9. etnico3292

etnico3292 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012
    Claro eso también lo entiendo yo pero el problema es que e comprado juegos como el fifa 13 y me dice que no puedo usarlo con firmware 3.0.04 tiene que ser 4.0 minimo por eso queria saber como actualizarlo, saludos :paz:

10. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Hola!
    Miren, tengo un iphone 4g de 32 gb.Me lo vendió un taxista a precio huevo pero esta bloqueado. Averiguando, pues este celular fue comprado en el mismo Claro y el mismo lo bloqueo. Qué solución puedo darle? Tienes las siguientes caracteristicas:

VERSION: 6.0 (10A403)
    MODELO: MC606E
    FIRMWARE MODEN: 04.12.02

Lo podré usar al menos con otro operador como MOvistar? Vi sobre ese GEVEY. Me funcionará si lo mando a traer?
    Otra pregunta, si me cambian de placa como me estaba ofreciendo, lo podrán volver a bloquear?
    Y una más, ¿si lo llevo a otro país, funcionará?
    Gracias

11. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Si el iPhone no ha sido reportado en claro no tiene nada que ver sobre el bloqueo al actualizar te en cuenta que el iOS 6 es el que tiene fallas