bloqueo masivo de Air grid M5

Publicado en 'Redes e Internet' por TROTAMUNDO, 11 Nov 2015.

1. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009

hola Amigos el dia de hayer 10 de setiembre del 2015 en horas de la mañana empece a tener llamadas de algunos clientes que no tenian internet y bueno hoy e ido a visitarlos y ho! sorpresa a los 8 clientes que e visitado usan este modelo de antena Air grid M5 y efectivamente no tienen internet ,,bueno todo pana me ciento y los pineo y nada no hay respuesta pensando que se an reseteado le pineo al 192.168.1.20 y nada subo aver ala antena y lo veo con los dos Led primeros prendidos en color verde aya vacan estan vivos digo yo y bueno subo a resetearlos y nada siguen igual ...ni un Ping y eso ya empieza a preocuparme . bueno hoy e visto un tutorial de revivir los ubiquiti lo realice al pie de la letra osea primero desconecto la corriente del Poe luego ****** el reset y sin soltarlo conecto la corriente o lo enciendo mejor dicho y durante minuto y medio sigo pinchando el reset y no hay respuesta de pines lo unico que logro es que parpadean los dos led del medio en color rojo y ahi es donde se a quedado ya no se que mas hacerle ..o alo mejor alguien con malda a entrado ami red y a bloqueado a mis ubiquiti pues no les avia cambiado el user y el password y los usaba en modo Rauters. ,, a uno de uds le a pasado lo mismo y si lo an podido arreglar o lo an mandado a garantia porque estan todavia dentro de los 6 meses que me dan de garantia agradesco algun comentario o experiencia con buenos resultaados .gracias.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    trotamundo lo que tu tinees es un caso atipico.

1) supondre que has cambiado tu password por defecto

2) en mi caso estoy ahora activo y mis grillas respnden bien , claro esta tiene el utimo firmware.

creo que tu tema va , por no cambiar el user : ubnt y password : ubnt

eso de revivirlos se llama MODO RECOVERY y conciste en chancarle un firmware en caliente .. DEBERIA funcionar con eso.

trotamundo ... cachorriño .. te falta ahhhh

3. dhcorex

dhcorex Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2014
    Si no puedes ingresar a tus antenas,trata de subirle el firmware nuevamente .quiza han cambiando la ip de tu antena y desactivaron la opcion de reset,si es de esta manera la unica solucion es reinstalarle el firware nuevamente.

Es raro tu caso,me parece sabotaje...

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    parece que otro revendedor de esa zona hackeo tus antenitas... no quiere competencia.

5. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Eras tú?

6. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    usa ubnt discovery

7. alexarana

alexarana Miembro maestro