1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bloqueo por imei

Publicado en 'Claro' por Crisover, 30 Dic 2011.

1. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011

Saludos gente de Peruhardware, tengo un problema un tanto complicado, ojala me puedan ayudar, resulta que en el mes de Julio compre un nokia e7-00 por mercado libre, era libre de fabrica, todo iba normal... yo ocasionalmente le prestaba mi equipo a mis compañeros para q coloquen su chip movistar o claro, a uno de esos amigos le robaron un celular samsung y procedio a bloquear la linea y el equipo, y oh casualidad se bloqueo el mio tambien, me negaba a aceptar que claro hubiera bloqueado mi numero de imei, paso un mes y consulte al amigo que bloqueo su linea y le pedi que me diera su clave de internet de claro, accedi a su cuenta y resulta que mi imei estaba como bloqueado pero algo llamo mi atencion, el numero imei segun claro pertenecia a un equipo samsung, me parecio extraño pero le dije a mi amigo el problema fue a un CAC y desbloqueo el equipo, pero resulta q claro lo desbloqueo solo para la banda de claro y yo al poner mi chip movistar sigue bloqueado... me fui a un CAC les comunique el problema, se entercaron en qel imei es de un equipom samsung y me dijeon q el imei puede ser igual en 2 equipos d ediferente marca, etc etc, que puedo hacer? yo mayormente lo uso para movistar y cuando intente liberarlo me dijeron que no se podia para los nokia nuevos, agradeceria mucho su ayuda.

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    dices que es de mercadolibre y liberado de fabrica:

Yo creo que es clonado de malvinas

Pero bueno, para que des solucion a tu problema, tiernes que hacer igual como todo empezo(solo que dar un tiempo entre cada proceso, entenderas que entre operadoras los procesos tardan y de preferencia no lo hagas en fin de semana)

debes hacer:

dia 1: bloquear una linea de claro con tu equipo
    dia 2: solicitar a claro el desbloqueo de la linea
    dia 3: probar tu equipo con tu linea movistar y aceptar el envio de mensaje de notificacion que te dice tu equipo al inicio

saludos

Fuente.- Mi experiencia

Última edición: 31 Dic 2011
  3. Crisover

Crisover Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    gracias por la respuesta, contare que despues de un dia el equipo se libero, al parecer era cuestion de tiempo emtre tramite y tramite tal y como lo indicas. Gracias por la ayuda

4. P.Jack

P.Jack Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2011
    Tenia entendido que cuando solicitas el bloqueo de una linea te preguntan si es para chip y equipo o solo chip, aparte de eso creo que solo pueden bloquear el equipo que esta registrado en su base de datos, no se deberia poder bloquear un equipo del cual no tienen registro.
    Que alguien aclare esto por favor.