Blu-Ray 3D en LG CINEMA 3D?

Publicado en 'Audio y Video' por Chac, 19 Jul 2012.

1. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012

Hola amigos , hace poco adquirí una "SMART TV LG CINEMA 3D" y me vino con un reeproductor BLU-RAY 3D , un amigo me prestó algunas peliculas blu-ray (La isla misteriosa , transformers 1 , 2 , y 3) , esta última (transformers 3) esta en 3D , la probé y no note el mismo efecto que en el cine , casi ni noté que estaba en 3D pese a que cuando inicio la pelicula salio el mensaje "el contenido 3D ha sido reconocido". A que creen que se deba esto?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    que raro?... transformers yo lo vi n 3D y se de de la PTM...

no seras un pirata=? O.+

3. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Fácil lo compraron en polvos. Pero he visto otras pelas piratas que si se aprecia el 3D.

Última edición: 19 Jul 2012
  4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    De hecho yo he dejado de comprar copias de pelis 3D porque me parecen un verdadero fiasco. Cuestan 6 veces más, y el efecto es casi imperceptible. Nada que ver con un original.

5. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    También me dijeron que hay buenas copias de 3D como así tambien hay malas, mucho ojo con eso.

6. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    tengo la original de transformes 3 en 3d la he visto en la tv cinema lg de mi hermana y se ve de la ptm tieen buenos efectos

Última edición: 20 Jul 2012
  7. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    deberia verse bien ya sea original o copia, de las 4 pelis que tengo, en uno solo note que el efecto era malo (UP), pero en transformers se ve de la ptm. Yo tengo el blueray BDP5200.

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todo TV 3D tiene un control para configurar la profundidad de la imagen, entra al setup de tu TV o del Reproductor y juega cn esa opcion con los lentes puestos y dejalo en la posicion que mas te guste en el LG LW5700 era de -5 hasta +5.

Saludos,

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En lo que son copias de 3D no es la fiel a la original, al menos lo que hacen acá

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo he visto Avatar 3D que me presto unamigo que se compro su Panasonic 3D y se ve igual que la copia que tengo, solo los subtitulos de idioma navi no sales pero lamentablemente ese disco no venden el original.

11. mlyl

mlyl Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2012
    De que tamaño y a que distancia te sientas de la tele? Normalmente para apreciar el efecto 3D de manera correcta, como en el cine, la pantalla debe cubrir el mismo angulo de visión. Si el televisor es de 40, prueba acércandote a 1 metro. Si es de 50 a 2 metros. Si es de 32 no te molestes, nunca vas a poder apreciar el efecto como si fuera en el cine a menos te sientes a 30 centímetros. Si luego de esto no lo aprecias, ya puede ser que sea pirata como varios aquí te indican y no tenga el video en 3D, aunque el televisor lo identifique.

12. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    He visto transformers 3 en 3D en original en mi cinema 3D y es como dicen de PTM, tres veces la vi, ya que es el único original en 3D que tengo, también compre en formato MKV algunas en 3D y si se nota el efecto 3D

13. Chac

Chac Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Es de 55' , probaré otras pelas , a lo mejor es error de disco , gracias por sus respuestas.

14. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Transformers 3 en 3D no es la gran cosa en efectos 3D (tambien tengo el original)
    Si tienes una copia 3D no afecta los efectos "3D" pero si quieres ver una pela donde veas q las cosas salen x la pantalla pues te recomiendo kung fu panda 2 o alguna otra pela de animacion.

15. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    para apreciar los efectos de 3d en un pelicula ( si te refieres al efecto que sale de la tele ) no depende del video sino depende mas de la pelicula que las escenas esten hechas para dar ese efecto te pongo un ejemplo destino final 5 tiene efectos 3d regulares pero hay 1 escena que resaltan bastante donde atraviesan con una lanza donde se aprecia el efecto de salir de la pantalla.
    las mejores pelas con efectos 3D son las de animación se enfocan mas en esas escenas que dan el efecto de salir de la pantalla