Blu ray 50 gigas

Publicado en 'Audio y Video' por marcelo303, 6 Jun 2014.

1. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014

Bueno espero no ser un pesado, pero me gustaría saber si en polvos azules venden COPIAS DE PELICULAS ORIGINALES BLURAY DE 50 GIGAS porque obviamente como ustedes ya saben todo es de 25G ¿alguien me podría dar alguna información?

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    maldita pobreza, hacer querer en la mejor calidad posible, pero solo alcanza para la version pirata.

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo creo q la clave y es la forma d como compro mis originales, seria siempre pescar a los mejores precios, en sus precios mas baratos los originales lo q a uno le interesa

todos los originales no es q me hayan sido tan baratos, sino q por su historial d precio siempre los adquiri en lo mas bajo

ejemplos d peliculas q tengo son varias x precio barato, por dar una

compre este pack d stanley kubrick donde venian 3 d sus pelis:

cuanto?? 9 dolares, si 9 dolares q mas el envio 3 dolaritos mas hacian 12 dolares totales

buen precio por tener esas 3 grandes peliculas d mister kubrick y asi otros ejemplos mas

mayormente todos las pelis solas estuche normal las estoy comprando por menos d 10 dolares, mas no pago y normal tengo paciencia :biggrin:

otro ejemplo este:

cuanto salio ese pack d todos los rockys , mas el envio 27 dolares :w0w: buen precio, a estas instancias no le veo sentido d comprar copias d 50

5. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    jajajaj eso si estuvo gracioso genelyk, si pues te doy toda la razón debería existir un tio que se de el trabajo de hacer un equilibrio entre precio y calidad un poco mas exigente osea copias de películas de 50G o al menos el BDremux

ya se que hay originales en amazon baratas(mayormente peliculas pasadas) pero por ejemplo la ultima de 300: Rise of an Empire esta algo de 14 $ y mi bolsillo sufre jejej, y para colmo los chicos de PA lo comprimen a 25 g a 2.5 soles mi bolsillo se alegra pero mis ojos sufren!! con las pixeleadas en los movimientos si tan solo sacaran copias de los originales podría ser a un precio razonable lo compraría ni modo ... veré como esta en calidad película 300: Rise of an Empire en 3D imagino que como es de 50G el disco debe estar aceptable como yo quiero , ojala todas salieran asi ...

Última edición: 6 Jun 2014
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno si quieres calidad se debe pagar x ello, y de seguro pides rebaja cuando llevas mas de 2 discos :P

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    eduneo, en donde encuentro una tienda local, para comprar mis blu ray originales :) y a buen precio.

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    a buen precio nadie vende en polvos, todos trataran d clavarte precios astronomicos (como para tomarte el pelo) por cualkier pelicula o pack, es la verdad

A BigPride y furuboku les gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Puedes buscar en Blu Ray Santa Anita y/o Disco Video Center los ubicas en Facebook

A eduneo le gustó este mensaje.