Blu-ray en pentium 4

Publicado en 'Audio y Video' por lemat, 28 Set 2010.

1. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

¿se puede poner un reproductor Bluray en una pentium 4? si fuera asi cuales serían los requerimientos minimos

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Especifica las caracteríticas de tu PC...

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bueno AQUI se puede ver los requerimientos minimos para un quemador bluray que se vende por estos lares, el LG BH10LS30

System Requirements
    • CPU: Intel Pentium D 3.2GHz or equivalent (Recommended: Core 2 Duo E6300 or higher) ​
    • O/S: Windows XP (Home / Professional / Media Center Edition) with SP2, Windows Vista (x86, x64) ​
    • RAM: 1GB or more ​
    • HDD: 30GB or more of available space, Blu-ray Disc / DVD movie playback​

Última edición: 28 Set 2010
  4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tengo una pc que es pentium (R) 2.80, 512 de ram, Nvidia Gforce 6200 de 265 mb. lo que quiero es ponerle un Bluray solo reproductor que he visto, se que para quemar necesito mas recursos, no me digan comprate una nueva, tengo una nueva, pero quiero ver si le puedo poner a ESA pc. gracias.

5. 1080i60

1080i60 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2010
    asu que abusivo
    yo tengo mi pc pentium 4 3ghz y SOLO puedo reproducir videos MPEG2 1080i/p a cualquier bitrate
    H264 (que son la mayoria de BD [nuevos y antiguos]) no se pueden reproducir (solo lo de bajo bitrate como youtube)
    se necesita memoria, video y fuerza (procesador)

no se puede en tu pc, solo se podria grabar, pero no reproducir la mayoria de BD

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    bueno pues caballero si no se puede, no se puede, gracias

7. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo tengo una Pentium 4 de 3ghz con 2GB de RAM. La tarjeta de video es una Nvidia 9600GT y la tengo conectada con adaptador DVI-HDMI a un LCD FullHD. Mi reproductor de BluRay es un LiteOn que solo lee Bluray y no tengo ningun problema. Todos los discos se ven excelente en el LCD. Tampoco tengo problemas con los videos grabados en HD que bajo de internet.

Lo que se necesita es una buena tarjeta de video que decodifique BluRay ya que de esa forma es la tarjeta la que hace el trabajo pesado. Un Pentium 4 no es capaz de hacer ese trabajo por si solo.

Saludos.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los requisitos de un reproductor que vi decían que se podia poner en una pentium 4 pero esperaba que alguien del foro lo hubiera hecho, parece que si alguien lo hizo, gracias por tu ayuda, tu si sabes por experiencia y no por ciencia

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo probe hace años en un P4 de 3.2 GHZ , los blurays que estaban en mpg2 los corria mas o menos bien , pero los que eran h264 y VC1 iban a tirones.. era imposibles verlos :P