blu ray lg bd550

Publicado en 'Audio y Video' por roydrog5, 9 Mar 2011.

1. roydrog5

roydrog5 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

hola me compre un blu ray lg 550 tiene entrada lan (osea para el internet)pero no me aparece ninguna opcion de como poder utilizarlo,en otros equipo veo q tienen opciones del netfit pero el mio solo tiene la opcion de foto musica y pelicula configuracion ,alguien me podria ayudar graciassss

2. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    cuanto te costo?, alguien podria confirmar si tiene conexion a internet

3. carloncho1977

carloncho1977 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2011
    hola yo tambien estoy aguardando que baje su precio. esta en 599 soles en saga.. si tiene puerto ethernet para coneccion a internet. imagino que utiliza el netcast como todos los LG..
    Saludos Carlos

4. perebro

perebro Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    La serie 5xx de reproductores de LG es muy buena a pesar de no traer soporte para video en 3D. Reproduce cualquier disco Blu Ray (incluyendo a los que son comprados en polvos azules :biggrin:),tiene entrada USB para reproducir peliculas en Hd y en el caso del modelo BD560(el que he tenido la suerte de poder comprar) reproduce hasta peliculas en MKV. Es cuestion de hacer un esfuerzo en adquirirlos antes que LG decida "recortarles funciones" a los siguientes modelos con tal de reducir costos. Saludos

5. carloncho1977

Registro:
    24 Feb 2011
    una consulta.. con respecto al BR sony... cual es mejor?? en saga tiene el mismo precio.

6. ealonsop

ealonsop Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    El fin de semanas compre el bluray Lg - BD550.
    -Reproduce perfectamente, desde usb, los mismos formatos que la tele 42LD650 (incluyendo mkv-aunque sin subtítulos);
    -Demora un poquito mas en cargar los videos que la tele.
    -Tiene salida de audio digital y análógica! (la tele no tiene analógica)
    -Permite hacer zoom durante la reproducción de videos desde usb. Es una función común, sin embargo la tele 42LD650 no lo permite.
    -La entrada de red es para BD-Live. Para utilizarla hay que reproducir un disco Blu-Ray para el cual exista contenido BD-live en internet.
    -También la red sirve para DLNA (aunque no lo he probado)
    -En algunas páginas de internet dice que también se puede acceder a NetCast, pero no encontré ninguna opción para hacerlo

7. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo queria comprarme uno de estos bluray pero lo que me interesaba es el acceso a NetCast, ya que para reproducir peliculas, lo puedo hacer a traves del usb o de la laptop.

Has probado con actualizarlo, para ver si accede a NetCast

O si no a esperar a que salgan los Tvs y Reproductores Bluray con navegador Web.

Última edición: 24 Mar 2011
  8. ealonsop

ealonsop Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Definitivamente estos que están vendiendo en SAGA no tienen NetCast. El software se ha actualizado ya dos veces pero nada de NetCast (bueno, el manual no dice que tenga la opción). La duda era porque hay algunas páginas en internet donde aparece el mismo modelo BD550 con la opción de NetCast.

9. siegerwolf

siegerwolf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Holas, tengo el BD560 con la opción de NetCast, funciona y se a actualizado dos veces, todo bien. Lo unico malo que para nuestra region solo estan los accesos a Youtube, Picasa y una pagina del clima.

10. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola muchachos...
    También me uno a la mancha que tiene el LG BD-560. Respecto a la versión 550 que venden en Saga, por coasas de software, le han desabilitado la opción netcast. Así que tendrian que conseguir una guía para poder cambiar el software. También leí que en gringolandia, algunas unidades 550 habían venido falladas en la conexión a internet (netcast). Posiblemente estas unidades son las que tenemos acá (con el cambio del firmware). Por otro lado, para los que tienen el LG BD-560, en esta página hay una forma de transformarlo en BD-570 (por si acaso, el 550 ni el 560 tienen conectividad DNLA, por lo que no pueden conectarse por ejemplo con la pc a través del ethernet pra ver una película. Les dejo el enlace:

http://bd560.000space.com/

Si alguien se anima (y descifra cómo se hace) que pase la voz a ver si más nos animamos a hacer este hack, y nos ganamos alguito con este reproductor.

Saludos.

11. jahz

jahz Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011
    Que bueno, ojalá tengamos alguna página por lo menos en Inglés para poder agregarle mas funcionalidad al 560

12. carloncho1977

Registro:
    24 Feb 2011
    Ayer me di con la sorpresa que este modelo bajo a 429 en saga.

13. jcocha

jcocha Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2011
    Alguna manera debe haber de poder tener Acceso a internet. Actualize el FW del BD sin problemas y tambien el soft del BD desde internet. Todo funciona ok pero sigue sin salir un menu en donde pueda ver videos youtube.

Saludos

Jose Luis

14. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    429???
    Para lo que es 200 solcitos bien pagados y un par de originales de regalo, mas 4 pack de chela y entradas al circo de chibolin.

15. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011
    Donde viste la oferta y trae alguna prOmocion para comprarlo hoy

16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    He leído en Internet que este es uno de los mejores reproductores Blu-Ray que hay, en EE UU viene con la opción NetCast pero es una lastima que aquí en Perú no la tenga y los que tienen esa opción, como dicen arriba, es bastante limitada, solo YouTube y algo mas!

17. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Bueno compre ese blu ray hace una semana a 399 soles en saga ( era una oferta) y me lee hasta ahora los discos piratas, lo de el acceso a internet no lo he probado, ya que no me interesa ver videos de youtube :jum:, para eso tengo mi pc.Saludos.

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ver videos echado en tu cama y todo al alcance del control remoto es lo que estaba buscando, deberías probarlo porque sentado en la computadora es aburrido xD

19. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    puede ser, pero tengo la pc en mi cuarto y de monitor un lcd de 37 pulgadas, y veo las pelis echado en mi camita :wow:

A dangello le gustó este mensaje.
  20. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    +1! :D, alguien sabe como puedo dar Me gusta a los posts??? :oops: