Blu Ray Philips BDP5600

Publicado en 'Audio y Video' por Rock0602, 18 Jul 2014.

1. Rock0602

Rock0602 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014

Hola foristas

Bueno este es un de mis primeros posts. Ayer me compre un BluRay Philips BDP5600 que tiene Smart y 3D. Hice las configuraciones de rigor (lenguaje, zona de ubicacion=españa, ya que no hay Peru, Red Wi-Fi) e ingrese al entorno Smart, pero cuando intento entrar a la aplicacion Facebook empieza a cargar y se queda en negro la pantalla. Asi mismo, cuando abro el navegador y trato de abrir cualquier pagina abre por cuadros, se mueve por cuadros, como si estuvieramos tratando de abrir un video HD en una pentium 4 con memoria ram de 256 mb.

Abri la aplicacion de youtube, su entorno es lento, aunque no tanto como el navegador, carga los primeros 20 segundos del video y luego se para, como eran los videos de youtube antes de los nuevos procesadores (es decir, carga 10 segundos, corre 8 segundos y se para). Lo reinicie en mas de una ocasion, pero la imagen y todo super cool, funciona como Bluray, reproduce DVD, no pude conectar la DLNA debido a que mi laptop no tiene Win 7 Premium ¬¬ Pero por todo lo demas funciona correctamente, a excepcion de los errores que les describo.

Cabe resaltar que no he colocado ningun usb, no he actualizado ninguna version (porque imagino que si lo acabo de comprar debe tener la ultima version actualizada), no lo he conectado por cable, sino por Wi-Fi, mi red solo tiene 2 aparatos conectados y cuando lo probe no estaban conectados al mismo tiempo, ni para decir que estaba saturada la red.

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene el mismo modelo y les ha pasado cosas parecidas, por ahi lei en otro tema, que decia que "CAMBIO EL CANAL WIFI AL 7 y corrio normal" :errr: Quisiera saber a que se referia y en todo caso como se hace.

Debo aclarar que soy nuevo en estos temas, ya que es el primer BluRay que he comprado. Asi mismo, como acotacion un amigo y yo compramos el mismo modelo de bluray, del mismo lugar al mismo tiempo, y hoy me comento que a el le corre perfectamente, que pudo usar la app de facebook y cuando veia youtube, solo cargaba al inicio y luego reproducia parejo :(

No se si sera mi BluRay o mi router, pero en mi laptop todo corre normal. Tengo 3 MB de internet. Quise conectarle un teclado para probar, pero tampoco lo reconocio :( - Si saben de alguno compatible, les agradeceria su aporte.

Espero poder absolver mis dudas con algunos de sus comentarios.

Saludos :hi:

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    actualiza tu blu ray, derrepente se estaba acutalizando mientras lo usabas por eso la lentitud, si no actualizado, no viene con el ultimo driver de fabrica

3. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Yo tengo el 5500 y sucede lo mismo , he actualizado todo

Intenta actualizar quizas tengas suerte

Acabo de revisar y al parecer hace 10 dias subieron una actualizacion para mi blue ray mas tarde lo actualizare quizas se arregla

Última edición: 18 Jul 2014
  4. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    rock te recomiendo actualizar el firmware de tu bluray la ultima actualizacion es de el 14 de este mes y pesa algo de 130mb talves te soluciona los problemas que tienes.y bueno para la proxima un bluray sony o samsung minimo yo tengo el sony bdp-s3100 y me va de lujo todas las aplicaciones facebook youtube netflix todo fast.

5. Rock0602

Rock0602 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2014
    Lo actualizare cuando llegue a mi casa. Lo que si me parece raro es que a otras personas les corra bien el BluRay pero a mi no. uhmmm... Ni modo.

Alguno sabe de que teclado se le puede colocar, cualquiera usb o hay una lista de compatibles?

Y sobre esos canales de Wifi, alguien sabe de eso???

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Como servidor dnla prueba con PLEX, en un bdp5200 (su anciano predecesor) es el que mas se ha adaptado, también están twonky y tversity como alternativas.

Deben estar refiriéndose a cambiar el canal en el router.