Blu Ray Player 3D Samsung BD5500

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 28 Nov 2011.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Alguno tiene este reproductor, me vino como obsequio al comprar el UN40D6000, pero oh sorpresa cuando lee copias en muchas se para la imagen pero se escucha audio, luego se reanuda la imagen pero repite desde donde se quedo.

Pense que eran las peliculas pero las probe con mi BDP-S360 de Sony y las lee sin nigun inconveniente, ademas hay que recalcar que el menu de configuración del Sony es mas completo mientras que en el Samsung es muy basico.

Espero sus comentarios porque ya me descargue la ultima actualización pero antes de cargarla quiero saber sus experiencias con este BR.

Saludos,

2. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bigpride, te recomiendo el BDP-5200 de Philips,,,,jajajajaja :D

slds, Daniel

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso se llama Crimen y Castigo tanto vacile a Yadi con su Samsung Serie 5 y ahora me toca a mi.

Saludos,

A Jefer le gustó este mensaje.
  4. Neo_hr

Neo_hr Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2011
    Hola yo tengo ese reproductor desde abril tambien me vino como obsequio cuando adquiri mi samsung 3d y lo vengo usuando sin ningun problema es mas hasta ahora no le hey puesto ningun original incluso ayer compre al vuelo un blue- Ray (7 solitos ) Si fueras yo y la vi de largo sin interrupciones incluso con todos sus extras (lastima que pòr ahora no tengo sonido Hd) derepente te ha avenido el reproductor con una falla o como dices actualiza el firmware saludos

5. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Yo estoy entre este blu-ray y el Philips BD5200, que es muy bueno. Lo que me animaría al Samsung son funcionalidades Smart. Tengo entendido que Samsung tiene la mejor App Store en TVs y blurays. Al menos en mi caso, me interesa tener acceso a Netflix. Si BigPride o alguien que tenga este modelo pudiera confirmar lo de Netflix y las apps se lo agradecería mucho.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Billy recien hoy voy a probar lo del internet tanto en el Tv como en el BR, pero la verdad hoy llamare a servicio tecnico de Samsung para que lo revisen, no puede ser posible que tenga 4 peliculas que se congela la imagen y luego la reproduce.

Saludos,

7. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo también tengo este reproductor y jamás he tenido problemas, le puse copias u originales o 3D sin ningún problema. Alguna vez tuve eso de que se congela la imagen y era problema del disco ya que en otro bluray tampoco funcionaba y me lo cambiaron.
    Prueba actualizando el firmware.

8. mmelomano

mmelomano Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    lo bueno de samsung y lg en reproductores blue ray y televisores hd...es que reconoce particion ntfs que admiten archivos hd de mas de 4 gb
    y no solo fat 32 que reconoce solo hasta 4 gb q es muy limitado.