Blu Ray Player Universal Pioneer BDP-450

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 1 Oct 2013.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Luego de lo solicitado por el amigo KOCSU ahora les puedo comentar que hace como 20 días me fue entregado en calidad de prueba este reproductor que cuenta con 2 salidas HDMI, procesador de video Marvel Qdeo, lee FLAC, CD, DVD-Audio y SACD.

Lo bueno es que con un firmware customizado se le puede quitar el Cinavia, y hacer multiregion en DVD y Blu Ray y le permite leer ISOS de Blu Ray.

La prueba la realize con mi Samsung UN40D6000 y comparandolo con mi caballito de batalla el Denon DBP-1611UD, use la salida HDMI1 que es la que esta dedicada a video y probandolo con AVATAR en 2D la imagen era espectacular, colores brillantes, gran contraste.

Lo probe con el WOW de Disney y solo requirio pequeños ajustes en Brillo, Balance de Blancos y color.

Lo probe con SACD, DVD-A originales y Rip y los reconocio sin problemas es de carga rapida aunque su mecanismo hace un poco de bulla.

Es un digno competidor del Oppo BD-93, y para alguien que busca calidad de video y reproducciion de formatos de audio multicanal sin invertIr mucho dinero es ideal.

Última edición: 1 Oct 2013
    A mikamil, peruzinho, soc2013 y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    ¡qué buenas fotos!
    gracias EduVal :yeah:

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ahora el problema es donde adquirirlo, cuando fui a ver si me podrían traer unos parlantes me dijeron q solo atendían a distribuidores y/o tiendas mas no a peatones u.u

4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Interesante este bdp-450 lo tengo en la mira justo con otros mas

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    muy bonito si señor lo que mas me gusta es que no tiene cinavia

VIVA JACK SPARROW :wow:

ahora ya en serio en cunato llegara a costar por perusalem

sldos

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si se vee bacan,, ahorrando .. esta en mi lista :yeah:

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lamentablemente el unico que Kocsu puso a la venta se lo llevo el amigo Carlos Lucero, ojala lea este Post y comente sobre lo visto y oido de este reproductor, lamentablemente a muchos les parecio caro los S/. 799.00, que costaba este Player

Saludos,

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    este es el que buscaba lastima que no los vendan en peru :(

saben si soporta el High 10@L5.1 ?

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese formato es de 4K y este reproductor no reproduce ni escala a 4K, necesitarias un reproductor compatible con 4K, un Tv 4K minimo de 80" y videos en 4K Nativo, no upscaleados como estan saliendo ahora ultimo.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El precio es mas q adecuado, creo q se pusieron tacaños con los puertos de salida para q les saliera tan barato :P

Me gusta su apariencia robusta de metal, antes muerto q usar un reproductor BD de plastico de 100 soles u.u

11. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Una lástima que no vayan a traer más, un muy buen equipo, gracias a kocsu lo tuve unos días en casa y en las pruebas contra el Oppo 103 no tenía que envidiarle más que las múltiples entradas y salidas de este porque en calidad de vídeo y sonido estaba a la par, no sorprende si implementa el mismo chip QDEO, estéticamente muy bien logrado, con soporte a casi todos los formatos, 3D, salidas para vídeo y audio dedicado y sin CINAVIA!!!!! ¿qué más se puede pedir por 799 soles?, para aquellos que no tienen para un Oppo pero desean un excelente equipo este es la referencia y a menos de la mitad del precio de un Oppo, es más yo me había animado a comprar uno de backup para el 103 que si trae CINAVIA, ni modo, será para otra oportunidad pero dudo que salgan más equipos como este, de recuerdo solo quedaron las fotos que tomamos con kocsu en mi casa :cray:

eduval

12. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    creo que estamos hablando de dos cosas distintas, yo me refiero si podría reproducir este tipo de videos http://www.frozen-layer.com/descargas/88366-true-tears-episodio-08

Video: Blu-Ray
    Audio: Japonés
    Subtítulos: Castellano
    Chapters: Sí
    Resolución: 1280x720
    Contenedor: Matroska
    Códec De Vídeo: x264 [Hi10p]
    Códec De Audio: FLAC 2.0

A hagal le gustó este mensaje.
  13. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Interesante el equipo. Una pena que no se animen a traer mas. Lamentablemente la gente se ha acostumbrado a tener reproductores de bluray que vienen de regalo con la tele y no a pagar por calidad.

A mikamil, BigPride y eduval les gustó este mensaje.
  14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011

Eso es muy diferente, segun el manual del reproductor, su profundidad de color es de 36 bits (12 x color), pero si no tienes una tv o monitor q soporte mas de 8 bits x color lo unico q hara es reducir y promediar a la salida.

15. carloslucero

carloslucero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2013
    Bueno creo que he sido el afortunado en tener este blu Pioneer 450 , el que consegui por intermedio del amigo Kocsu, el cual hizo una demostración en mi casa, junto con el amigo BIgpride,ellos por cierto me ayudaron en la configuración del avr Denon ,por el cual estoy muy agredecidos a ambos.
    Con respecto al BLU PIONNER , yo estaba evaluando la compra de un blu de alta gama (BLU DENON 1713)para poder escuchar SACD , DVD-A , ya que mi Samsung 5900 no lee, pero por lo demás estaba muy bien con él , porque al tener un TV Samsung 2012 , pensaba que era la combinación perfecta al ser de la misma marca y ademas porque yo veo más videos musicales.Pero al leer y releer en el foro sobre SACD me entro las ganas de tener un BLU que lea este formato.
    EL blu Pioneer tiene 2 salidas HDMI , podemos utilizar una salida si es nuestro gusto, pero tenemos la posiblidad de utilizar las dos salidas, una salidad para la TV y la otra para el receiver, con el cual obtendremos un audio y video de mejor calidad.Logicamente yo, estoy usando las 2 salidas. Haciendo la comparación con mi blu Samsung 5900 , el pioner lo dejo chico. yo realmente pensaba utilizar el pioner para escuchar SACD y DVD_A porque esa era mi idea original, pero ahora este blu paso a ser mi principal.
    A pesar de que yo no soy un audiófilo ,como la gran mayoria de Uds, me puedo dar cuenta de la calidad de sonido que tiene este Blu..... y por el precio que pague por este Blue , me resulto una buena inversión , ya que quizas hubiera pagado más y hubiera obtenido casi lo mismo.
    Nuevamente quiero agradecer al amigo KOCSU por tener este equipo.

A mikamil, kocsu, BigPride y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Una consulta se notaria la diferencia entre un bdp 150 y este bdp 450

17. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Yo creo que sí k@non, y a favor del BDP-450 por el chip QDEO que implementa, quizás podrías hacer la comparación contra un BDP-140 porque los BDP-150 no se han vendido en Lima como para comparar, pero te digo que este BDP-450 comparado con un Oppo 103 esta casi al mismo nivel de calidad de imagen, muy bueno en verdad.

eduval

A k@non y BigPride les gustó este mensaje.
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    K@non el BDP-150 no tiene procesador de video QDEO, el cual hace la diferencia ya que este procesador tambien esta presente en los Blu Ray OPPO, como he dicho es una belleza, lastima que a los que Kocsu les paso la voz les parecio caro. Un reproductor hecho en Aluminio Cepillado de Color Negro y con excelentes prestaciones. Lastima que el Stock disponible se agoto cuando coloco el nuevo pedido.

Esperemos que ahora que lleguen los parlantes ANDREW JONES de Pioneer la gente se ponga las pilas, por lo pronto mis columnas ya estan separadas y a la espera de la llegada, por fin completare mi 7.1 y podre escuchar CD en Stereo por medio analogico.

Saludos,

A mikamil, k@non y eduval les gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues si la diferencia es grande pues ni modo yo ya me estaba animando por uno de estos en este caso el bdp 140 o en su sucesor q es el bdp 150 si es que no me equivoco
    El precio de 800 soles no es demasiado caro pero si uno tiene que pensarlo lastima que no trajo mas en stock hubiera previsto esto creo q ese modelo solo lo venden en amazon,uk pq en el de usa no hay nada todavia

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    en usa estan escasos como puse hay la alternativa BDP-62FD pero esta $399 sldos