Blu Ray sin Cinavia

Publicado en 'Audio y Video' por janomape, 12 Ago 2013.

1. janomape

janomape Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2013

Estimados,
    Estoy a punto de vender un blu ray Samsung que compré en Diciembre porque ya no aguanto la protección CINAVIA, me pasó con Resident Evil 5, La era del Rock, La noche mas oscura, y unas cuantas mas que no recuerdo porque las cambié en su momento, estoy buscando en Internet algo de información y parece que ya no existen blu ray en el mercado nacional sin la protección CINAVIA, por favor si alguien compró alguno últimamente que le haya salido sin la bendita protección CINAVIA me haría un gran favor ya que quiero comprar uno nuevo, espero su ayuda.
    Gracias.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    tienes un reciver para ver las pelis?

3. janomape

janomape Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2013
    ¿Que es un reciver?

4. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    es un aparato, receptor, recive la señal de audio y codifica el sonido de la peli, la amplifica y la bota a los parlantes 5.1 o 7.1 o mas, en si el audio que se aprovecha mejor en estos aparatos es el audio DTS MA o el Dolby TrueHD, estos audios son los que poseen el cinavia, las pelis P1r4tas version polvos, traen este audio y tambien incluyen el audio basico el dolby digital 2.1 en ingles o español, estos audios no poseen cinavia.
    Ahora si tu vasa ver tus pelis con los parlantes de la pc o con los que tiene la misma Tv, no es necesario que en la peli pongas el audio de maxima calidad (los que ya mencione) pues no notaras diferencia alguna con los de baja calidad el 2.1 los que no traen cinavia, si a ti te estan saliendo en tus pelis el cinavia es que innecesariamente estas viendo tus pelis con este audio dts MA o DolbyTrue HD y en vano porque no usas un receptor de audio que lo codifique.

La solucion es simple, comprate cualquier Bluray moderno, de tu marca preferida con o sin cinavia, ve las pelis tranquilo con el audio 2.1 y evita colocar los audios ya mencionados, solo el dolby digital 2.1 en inlges o español y no sufriras del cinavia...

A Gatto01, atujpay, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Lamentablemente según tengo entendido, todos los reproductore bluray vienen con protección cinavia de fábrica, asi sean modelos antiguos (pero fabricados este año o aó pasado?, pero creo que dicha protección es solo para el audio original, si le cambias de idioma a español u otro y activas el subtitulo no sale esa protección, sé que no es lo mismo pero es lo que hay. Afortunadamente tengo mi PS3 de hace 2 años yveo normal las pelis. Nunca me conecté online por PS3 porque solo uso la consola para pasar los juegos.

Excelente info, sobre todo preciso. Entonces no hay ninguna solución para los que quieren sacarle el máximo provecho (con el receiver o o equipos de audio) con 5.1 o 7.1?

6. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Si tienes un receptor que codifica esos audios, y un bluray modelo 2012 para arriba, ya fuiste xD, aun asi los receptores hacen un buen trabajo codificando el audio dobly digital, 2.1 o 5.1, pero aun asi es mejor los audios ya mencionados que si traen el cinavia pero que con ellos si sacarias el jugo a un receptor. :P

7. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    busca

pioneer BDP-140
    Sony BDP-S360 ( sin actualizar)
    Philips BDP 5200 3D

todos ellos no tienen CINAVIA

ahora si tienes un poco mas de dinero. 700 $ dolares masomenos
    puedes optar por el OPPO BDP-103
    no tiene cinavia. y es una maquinazaaaa:w0w:
    http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-103/

Última edición: 13 Ago 2013
    A atujpay le gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ese oppo podra leer disco marca jack sparrow

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te informo que el unico modelo de Oppo que no tiene Cinavia es el 93 tanto el 103 como el 105 tienen Cinavia y restricciones para leer SACD-R

A atujpay, mikamil y furuboku les gustó este mensaje.
  10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    entonces me corrijo.. me equivoque por EL 3 :D

gracias BigPride.

11. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Si quieres comprar Pero arriesgando un poquito de plata amigo anda a las tiendas ripley. en el max de megaplaza hay bluray de liquidacion sin garantia sin control ni cables solo el aparato ayer compre el 5200 phillips y bacan si funcionaba

12. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
  13. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Cualquier BR actual de las marcas conocidas son buenos, el tema es que estos ultimos todos traen cinavia, pero igual ya lo hemos dicho el cinavia solo afecta al audio dts hd y el dolby true, aundios que en las pelis version jack sparrow traen junto al audio dolby basico y 2.1, audios que no afectan para nada el cinavia...

Aprovecho para mencionar que vendo un BR 3D marca panasonic modelo 2012 con unas 12 horas de uso, lo tengo guardado unos meses en su caja lo remato en 220 soles :P

A yey.3000 y MASSIVEATTACK les gustó este mensaje.
  14. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    buen dato sin_nombre, sirve mucho tu aporte para los usuarios.

15. Edy_Ozzy

Edy_Ozzy Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    Sin nombre dime el br 3d que tienes lee tambien dvd zona 1 y que modelo es ....

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si alguien se interesa tengo un Sony BDP-S360 2D y un Samsung D5500 3D ambos sin Cinavia, nunca actualizados.

17. rersiux

rersiux Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2013
    Hola big pride, en cuanto esos bluray q vendes?

18. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Es un pionner bdp - 140 segun manual lee dvd multiregion y bluray zona A, pero como dicen mas arriba con un firmware, ( no oficial) lo puedes hacer que lea todo...

19. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Anda a ripley Max megaplaza hay un LG 3D del 2011 249 soles sin control sin cable de poder al riesgo nomas yo compre un phillips 5200 3d a 129 soles y anda de cañon. mas veo youtube. ahora he visto modelos como el sony s360 pero piden 289 tambien habia un 5200 a 199 soles liquidacion tambien hay phillops 3200 esos bluray gruesos. en ripley plaza norte hay panasonic 2011 y samsumg los controles los puedes encontrar en parurosky. ahora el sony S380 no trae cinavia eso los encuentra en el hueco los venden en 220 en polvos tambien venden pero estan 250 eso si te viene con tu control oh pruebas comprando un bluray marca CELESTIUM

20. Edy_Ozzy

Edy_Ozzy Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2012
    hace un par de meses compre 2 bluray uno 3d y el otro solo bluray de la marac LG esos modelos me los recomendaron pero para eso vendi mi bluray panasonic donde veia mis peliculas dvd originales zona 1,,pero estos 2 bluray que tengo no leen dvd zona 1 y encima tienen cinavia,,,,estos bluray por mi parte fueron malas compras lo bueno que el bluray ya me lo han pedido y pronto se lo llevaran,,,quisiera que me recomienden un modelo 3d que lea zona 1 y no tenga cinavia

Etiquetas: