blu ray sony

Publicado en 'Audio y Video' por elanty, 14 Oct 2013.

1. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012

me regalaron un blu ray sony, y en la parte trasera trae una salida que dice digital out y quisiera ponerle un home theater o algunos de esos parlantes 5.1 como los logitech pero chequeando bien el panel trasero de logitech no veo algo como digital imput, sabran como puedo conectarlo a un home theater o algun modelo que tenga esa entrada de audio? y otra pregunta al utilizar algun adaptador para los conectores DIGITAL IN ANALOG OUT se perderia calidad del sonido? aca les dejo una imagen como es la parte trasera del blu ray en cuestion : la salida redonda dice DIGITAL OUT

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si lo conectas a un home theater usa la salida hdmi

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Este reproductor lo puedes conectar a un Home Theater con eNtradas HDMI que decodifican sonido HD o solo Dolby Digital y DTS por su SALIDA OPTICA DIGITAL, para usar ese conector necesitas de un receiver con entrada optica digital como el Sony HT-DDW660 o 670 de Sony que lo consigues en Mercado Libre

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Gran respuesta, te lo agradezco amigo, pero no habra un modelo mas economico? Ovbio me gustaria sacarle el jugo al sonido del blu ray, pero por ahora ando corto de efectivo....x.X.....gracias

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El 660 y 670 lo venden en mercado libre por S/. 600 o S/. 700; y es un excelente Home para el precio que tiene, solo conectas tu BR y listo a disfrutar del buen sonido de cine en casa.

A rafaelht1976 y furuboku les gustó este mensaje.