Blu Ray y archivos mkv

Publicado en 'Audio y Video' por luchito_bc, 13 Jun 2010.

1. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola amigos, soy nuevo en esta pagina, quisiera que me ayuden, tengo una gran necesidad de comprarme un reproductor blu ray ya que hace poco tiempo me compre un lcd y tengo la sensacion no sacarle el maximo provecho, ya que los dvd no se ven tan nitidos como quisiera. Soy de Tacna, aqui llegan solo algunos reproductores como el phillips 3000 y el 3100, pero deseo comprarme un reproductor que acepte los archivos mkv. Los phillips no no lo hacen, e leido varios foros asi parece. Hace muy poco llego al mercado el lg bd560 y un sony que no se que modelo es. pero de hecho que no reproducen los mkv. Hace tiempo lei que el mejor reproductor blu ray compatible con los archivos mkv es el lg bd370, pero este modelo nunca llego a tacna. En cuanto al lg bd 560 que se vende ahora, no tiene buenos comentarios, solo encontre un solo foro que hablaban sobre este modelo, señalaban que si leian los archivos mkv, esto si lo confirme porque prove uno con un usb que lleve parar probar, casi me lo compro, pero decidi mejor investigar mas, ahi encontre el foro que mencione, se dice que este modelo logra reproducir los mkv pero no todos, en algunos casos se cuelga el video y se tiene que estar desenchufando, para poder usarlo de nuevo, ademas reafirman que el modelo bd370 sigue siendo el mejor. Les pido un gran favor, me podrian confirmar si es cierto de esas fallas del lg bd 560 y si es asi, que reproductor blu ray que reproduzcan archivos mkv me recomiendan.:chau: Bueno amigos espero que me ayuden

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estamos en la mismas, el problema del LG BD 560 no es el mismo reproductor en si, sino que hay algunos archivos MKV "especiales" por asi decirlo, a mi mismo me ha pasado con el reproductor de medios WD TV en los foros se habla de gente que nunca ha tenido problemas en unos casos asi le metieran MKV que contenia rips de bluray a 720p y 1080p con DTS o AC3 idiomas etc., despues esta el otro lado que dice que mas de la mitad de su coleccion se le congela o se pone lenta la reproduccion, En mi caso particular yo mismo hago mis "MKV rips" de algunos bluray que me prestan, y tambien de DVD´s, que tiene buen bitrate, tambien bajo de internet, lamentablemente estan escaseando los sitios y cada vez son mas enormes los archivos, ya que ultimamente esta publicando imagenes de bluray de 50GB (te imaginas cuanto demora bajar eso aunque tengas 2 lineas de 4MB?). En este ultimos caso si he encontrado problemas, ya que a veces el WD TV no podia con algunos archivos entonces, le hacia "cirujia" :P al mencionado archivo, cuando ya llevas algun tiempo y ves que usuarios postean determinados archivos te das cuenta que tal o cual va a tener problemas, ya que el usuario en su firma dice que tiene un HTPC (ese se lo come todo con papitas y aji). entonces es logico que el no tenga problemas con ningun archivo.
    A mi me interesa el LG BD 560 entre el martes y jueves estare visitando tiendas con mis discos y USB con contenidos diversos para decidirme si lo compro ya posteare :yeah:

Saludos

3. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Muchas gracias, hazme un favor muy grande, cuando lo hayas probado bien, me puedes pasar la voz, a me olvide de señalar que el lg bd560 podia reproducir videos desde un disco duro externo, bueno eso era un rumor, no te lo podria confirmar. Si puedes confirma ese rumor. Seria un plus para ese modelo. De todas formas muchas gracias:yeah:

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes razon, casi me olvido eso del disco duro :plop:, voy a llevar uno portatil formateado en NTFS a ver si lo reconoce:yeah:, no deberia haber problema. Apenas haga las pruebas te mando un MP

Saludos

5. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Bacan esperare tu mp

6. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    amigo luchito una consulta ahy en tacna a como estan los led,lcd y los plamas alguna diferencia d eprecios aki en lima...ia ke en tacnaa es mas barato peor solo son especulaciones mias espero tus rrespuesta.

Saludos

7. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Ay algunos modelos de led, recien acaban de llegar, dime que modelos te interesan, pero me parece que e visto samsung y sony. Tendria que darme una vuelta por ahi. La semana pasada cuando fue a comprar un algo escuche creo que el sony led de 32 lo estaban vendiendo a 2100 soles, creo, no estoy muy seguro. Mejor dime que modelos quieres exactamente para investigar. Aunque te recomiendo los sony, samsung y lg, esas marcas son las mejores segun los foros que e leido. Hace poco me compre un samsung de 32 modelo ln 32r81b me costo 1280 soles, habia otro samsung modelo 350 que estaba 1380, pero este ultimo tenia la ventaja de que ya tenia el impuesto incluido, osea que tu te lo podias llevar sin problemas a lima o otra parte del Peru. Dime los modelos que te interesan y durante esta semana me averiguo. :chau:

8. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    sorry una consulta, quieren decir que por tacna entran productos con garantia que estan a casi la mitad del precio en LIma? Esta interesante para traer algo x 28 de luio me puedo ir x alla.

9. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    La ventaja que se tiene de comprar en tacna es que la garantia te la da la propia marca, eso si lo comprobe porque ahace un tiempo me compre un dvd portatil y se me malogro justo antes de una semana para que se acabara la garantia, fui y me hicieron esperar 3 dia, me señalaron que no tenia solucion y me daban dos altenativas me devolvian el dinero o me lo cambiaban por otro, yo escogia el ultimo, pero no habia el modelo que tenia, me dieron un modelo mas moderno. Wow que suerte. Eso me paso con el phillips que tiene su distribuidor en tacna. En lima debe ser mucho mejor, ya que alla estan todos los distribuidores. El incoveniente es que tienes que pagar un impuesto para llevar el producto a lima, aunque hay productos que te lo venden con el impuesto incluido, eso vi en la marca samsung. Pero el impuesto no es muy alto siempre y cuando no lleves mucho productos:yeah:

10. karnalito_2010

Registro:
    27 Mar 2010
    Seia una buena ideaa pa fines de julio se viene la grati y me gustaria tener ia mi lcd peor ahora han salido ya los famosos lED asi ke toy viendo el ultimo ke esta aki en tienda amigo luchito uno de 32 pulgadas e ams ke suficiente un samsumg o sony led de 32" ese seria la tele adecuada no recuerdo los modelos pero ia con esas descripciones se buene tener una referencia.....

Ahhh luchitoo el modelos SCARLET II de LG de 42 ese ke tine casi tooo a como esta ahy en tacna?? ia ke ese tambien es un buen lcd

Saludos luchitoo :hi::hi:

11. carlos_780

carlos_780 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2007
    Yo estoy en busca de una LCD FullHD de entre 42" y 47" con 120Hz como mínimo. Tienes precios de alguna de esas TVs? Si la diferencia de precio es grande pues conviene irse 1 dia a comprarse la TV a Tacna. Saludos

12. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Bueno durante esta semana me dare una vuelta por ahi, apenas tenga el dato les comunico

----- mensaje añadido, 20-jun-2010 a las 20:37 -----

Bueno durante esta semana me dare una vuelta por ahi, apenas tenga el dato les comunico

13. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    holas:

Estuve revisando que el LG BD560 puede reproducir archivos desde un disco externo, si es asi re-emplazaría al WDTV?. pregunto esto porq estaba pensando comprar un WDtV live pero si el Lg BD560 o hace todo mejor ahorro un poco mas para comprarlo, se agradecen los comentarios

14. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Si, reconoce los DD externos hasta con formato NTFS, lee MKVs(pero como todos los BR de la actualidad no se los traga todos o se cuelgan a los minutos :jum: y esto esta confirmado por muchos usuarios)

Para finalizar no hay BR perfecto tanto en Sony, LG y demás
    Algunos reconocen NTFS otros no, otros no les funciona la reproducción por LAN, y la reproducción de archivos MKVs no te los lee todos, creo que me voy para mi HTPC :D
    O tener una buena combinación:
    Bluray / Reproductor de medios / PC

:hi:

15. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues hasta ahora la unica opcion q no descepciona totalmente es el PS3. Claro solo con algunas salvedadez del fat32.

16. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la ply3 es un centro de entretenimiento tiene todo en un solo equipaso

17. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Existe un reproductor bluray que todos lo recomiendan que es el lg bd370, aun mejor que bd 560 y 570, pero lamentablemente ya no se venden. Por mi lado voy a esperar que traigan nuevos modelos porque sinceramente el phillis 3100 y el lg bd560 no me convencen del todo. Aunque por marca preferiria el phillips, ya que con sus dvd nunca me decepcionaron, pero lamentablemente sus reproductores no reproducen mkv.
    Escuche por ahi que los bluray panasonic tambien reproducian archivos mkv, nos se si sera cierto ello. Bueno amigos gracias por comentar:chau:.

18. karnalito_2010

Registro:
    27 Mar 2010
    amigo luchito se averiguo el rpecio de los lcds ke le mensione??

Saludos

19. hackersanzinho8

hackersanzinho8 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    hey amigos eso de que no hay un bluray perfecto que lea mkvs pesados sin trabarse es cierto??? pucha yo tambien toy por comprarme un bluray en Lima, pero no sé cual elegir, el LG BD 370 QUE LO MENCIONAN NO LO COMPREN PUES NO LEE USB O DICOS DUROS EN FORMATOS NTFS, estaba averiguando un bluray que lea todos los mkvs sin trabarse, pero al parecer no hay, yo también he oído que a veces se traban, yo quiero sacar el provecho a la tv scarlet II de LG que tengo que es FULL HD, x ahí he visto que recomiendan un HTPC, dicen que lee de todo, bueno lo malo que no tiene bluray, creo que lo ideal es tener los dos bluray y HTPC, o que me recomiendan

20. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo tambien tengo esa Scarlet II, buena compra :wow:
    Yo estoy por armarme una HTPC por mientras, la lectora de Blu ray sera para mas adelante por el momento estoy renovando la pc con una tarjeta de video con HDMI y tratando de unir unos parlantes enormes al costado de la tele, la pc la estoy poniendo a casi un metro del mueble del LCD, me falta comprarme el cable HDMI de 2 metros facil.

El LG BD390 lee MKV pero algunos dicen que no todos, si acepta HD con NTFS es lo que más se acerca a lo deseado por muchos :jum:

Saludos:hi: