Blu-rays: Viernes Negro en www.blu-ray.com y amazon.com

Publicado en 'Audio y Video' por Skysurfer, 25 Nov 2011.

1. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Amigos, el día de hoy amazon.com está ofreciendo varias películas (antiguas buenas y recientes) a precios regalados (desde $4.99 hasta $9.99). Esas ofertas aparecen en la página de www.blu-ray.com como Best Blu-ray Deals. El detalle es que la oferta es solo por el día de hoy y cada 3 películas se ofertan así durante 4 horas, de casualidad me enteré entrando a blu-ray.com. Yo hice la compra de "Batman The Dark Knight" a $4.99 para regalarsela a mi sobrino y la última de Harry Potter a $9.99. Eso sí una vez que ponen el artículo en su carrito de compras te dan unos 15 o 20 minutos para realizar el pedido con ese precio, pasado ese tiempo, vuelve a su precio normal (unos 10 cocos más en cada caso) para vovler a gozar del precio, tienen que borrar el item del carito y lo vuelven a agregar desde la página del disco en amazon (ya me sucedió, por eso lo explico).

Para evitar demoras, ya que amazon se ha puesto un poco lento, seguro por la demanda que hay, les sugiero que revisen o ingresen sus direcciones de envío, de billing y sobre todo el número de la tarjeta de crédito. Al respecto he probado con una CMR-Visa de Saga Falabella y me atracó si problemas, lo mismo para las tarjetas de CitiBank Visa. Como destino le puse la dirección de mi chamba para que me lo entreguen directamente a mi.

Cualquier consulta, no duden en escribirme.

A TheButcher y Artorius les gustó este mensaje.

2. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    que buenas ofertas hay, lástima que no tenga tarjeta para comprar alguna de ellas.

la pelicula Batman The Dark Knight esta regalada...

Etiquetas: