Blue Ray compatible con la mayoria de formatos de video

Publicado en 'Audio y Video' por kirov, 7 Ene 2014.

1. kirov

kirov Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010

Buenas señores quisiera saber en la opinión de ustedes cual es el blue ray que soporta la mayor cantidad de formatos como por ejemplo el MKV ( ya que el mp4 (h264) y el avi muy populares de echo los aguanta), tengo una pelicula en mkv 1080 de doble audio y doble subtitulo (seleccionables por supuesto) quisiera saber que blue ray comercial en Peru soporte tal mkv con tales carcteristicas.
    Gracias de antemano por la respuesta. :yeah:

2. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Solo puedo dar fe que el OPPO BDP-93 lee casi de todo...en algún momento probé con un sony 380 y no lee casi nada, el pioneer bdp-140 solo leía los mkvs aunque lentos (los archivos BDMV no los leia), probé también con un panasonic y peor aun...de los últimos modelos no se

3. novatillon

novatillon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2008
    Bueno sin salir del tema yo tengo una tv led LG que lee todo los formatos flv mkv avi m2ts mp4 etc y he visto manuales de Reproductores Bluray de dicha marca que tambien los lee. ahora en Hiraoka hay un Bluray Miray BLM-BD306 a 199 soles, que trae ademas salida analogica para tvs antiguos. me gustaria saber mas de este producto porque no lo encuentro su manual en la red

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Miray como marca no existe, Hiraoka hace producciones por encargo, las fabrican y ensamblan en china y luego le ponen su Logo para verderlo en Perú.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si quieres un aparato que te lea todos los archivos mkv, flv , **,*,*,*, etc, no vas a encontrar alguno que te lea todo algunos habren mvk pero no botan el sonido,

en este orden

1 aoc te abre casi la mayoria
    2 lg
    3 philips
    4 samsung
    5 panasonic
    6 sony

mejor que todos esos y te habre cualquier cosa, es el tv box con android eses habré lo que sea

6. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Mas que al contenedor (.mkv) vayan al profile del formato *.mp4... generalmente los Sony, Panasonic, Phillips, LG leen todos los mkv (*.mp4) con profile High Level 4.1 o inferior; el Samsung puede leer superior al profile anterior, pero no lee los archivos *.vob (de los dvd), en cambio el Sony si los puede leer... en fin todas tienen sus limitaciones (unos peor que otros).

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    y una tv box donde se puede conseguir ny en q marcas o modelos son las mejores y cuales son sus precios?

8. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    hola JTPF , el TV BOX , como va con netflix y Spotify ..
    yo tuve un western digital TV y ahora que lo vendi me he quedado en la nube .. pensando que chromecast era la maravilla pero extraño mis MKV y videos bajado de internet.

9. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo un tv box con android de avermedia y me corre muy bien el netflix y el spotify corren muy bien.

lo bueno que el tv box android le bajas cualquier software app y lo instalas y habre cualquier tipo de archivo, cuando digo cualquiera es cualquiera.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    y donde conseguistes ese tv box avermedia y a que precio... y dime si hay la posibilidad de conectarlo a una tv crt antigua ya que tengo esa en mi sala.

11. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    JPTF , es cierto pero ahora entra una consulta que quiza haga offtopic

jsutamente en hardware multimedia especificos el netflix se desenvuelve de manera distinta .. digo esto por que en una ultima update tenia asi :

- NETFLIX : tenia el catalogo de superHD donde incluso me notificaba el sonido en 5.1 .. esto aun se mantiene en TV BOX ??

- YOUTUBE , youtube tienes el formato en HD donde incluso la presentacion del app es distinto al que se ve en un smartphone ?

Gracias JPTF , en sacarme estas dudas para ver alguna TVBOX en dealextreme.

SAludos

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    trata que tu tv box su memoria rom sea de un giga minimo

lo compre en memory kings, tambien venden en kworld, le llaman smart tv

http://global.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1248&modid=6&prodid=1696&flag=1

Última edición: 9 Ene 2014